lunes, 4 de diciembre de 2017

INDIGENTE AYUDA A MUJER Y GASTA SUS ULTIMOS $20 DOLARES


ESTADOS UNIDOS.- En su viaje a Filadelfia, Kate McClure registro un percance, su automóvil quedo sin gasolina, de pronto un indigent se acercó a brindarle auxilio, gastó su único recurso que eran 20 dólares, en comprar gasolina para que la joven mujer no quedará varada en la carretera, en una zona considerada de alta peligrosidad.




McClure relató que el noble gesto de solidaridad lo vivió cuando viajaba hacía la ciudad de Filadelfia y de manera repentina su automóvil detuvo su marcha por falta de combustible, después de varios minutos se acercó a ella un hombre, indigente llamado Johnny, le manifestó que la zona en la que estaba no era segura, por lo que recomendó meterse a su automóvil y se encerrara en lo que él iba a la gasolinera.

Más tarde el indigente apareció con combustible en un garrafón, que lleno con sus últimos 20 dólares. Conmovida la chica prometió a Johnny regresar y pagarle su dinero.

Semanas después Kate regresó para pagar su deuda con Johnny, también le llevó ropa y alimento, acto que realizó en varias ocasiones.

Según Excelsior, Kate acompañada de su pareja, Mark DÁmico crearon la pagina de Internet "GoFundMe" en donde relataron esta bonita historia de solidaridad el relato impacto tanto a los cibernautas que lograron recolectar 28 mil dólares en donaciones para el noble indigente.

La entrega de las donaciones para Johnny fue grabada en imágenes de video que se compartieron en redes sociales, en la que se observa al hombre visiblemente emocionado al recibir la noticia.

Kate y Mark buscan conseguir un departamento y un trabajo para Johnny y así le permita mejorar sus condiciones de vida.

UPDATED; en 23 dias lograron recaudar $396,154 usd y contando...



No hay comentarios: