sábado, 2 de diciembre de 2017

ANCIANO ES DETENIDO

Jose Luis alias “CUCO” Un hombre de 83 años fue detenido tras ser acusado por una joven de 25 años de edad quien dijo llamarse Araceli de haber eyaculado sobre ella dentro de un colectivo de la línea 160 que circulaba por la localidad de Xalapa, según informó la Fiscalía General del departamento judicial de Veracruz.

En su denuncia  la joven Araceli aseguró que mientras viajaba cerca de las  2 de la tarde del último miércoles en un camión, "un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella". 

Cuco, ahora  está detenido e imputado bajo el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante". El hombre  presento su declaración y alegando los siguiente dijo. 

“ yo iba en el camión rumbo a “MI NEGO” la morra se subió se agarro de el mismo tubo de donde yo iba agarrado entonces al ver sus fuertes  insinuaciones  le dije muy sutil y tiernamente “dame una  mamada de verga plox “ ella se quiso hacer la difícil pero si me la quería mamar si no hubiese sido asi nunca se aya agarrado de el mismo tubo de donde yo iba agarrado ahi justo junto a mi mano.     


Esas fueron las palabras que  cuco de 83 años de edad quien tiene un puesto de chicles dulces y cigarros sueltos en el centro de Xalapa Veracruz dijo en su defensa.  





A qui vemos a cuco en el colectivo justo agarrado de el tubo que fura testigo de los hechos  








Aqui vemos a lo joven Araceli indignada triste y ofendida por los sucedido.  








No hay comentarios: