miércoles, 1 de octubre de 2014

Kuko y sus amiwis!!!!!!


Se enkuentran el kuko y el lokomex en la kalle y el kuko le platika al lokomex.


-oye ke me he comprado un gato ke hace todo lo ke yo kiero.

-no.inventes dice el lokomex,esos.animales se la pasan lamiendose e ignorando a todos no.me.lo kreo.

-pues ven a mi kasa y te lo demuestro le dice el kuko.

Llegan a kasa y el kuko llama al gato limpio y le dice: 
- Gato limpio ¡Chupamela!

El gato limpio sin perder un minuto de tiempo le hace al kuko un sexo oral inkreible y lo deja al borde del extasis,para ke el gatolimpio sedetenga,el kuko le pega kon un zapato.

El lokometz se.keda.todo pendejo del asombro y ante lo kual el kuko le pregunta :

-Kieres probar?

Y el lokometz le dice :

-!!!!!!!! Va me gusta la idea,pero no me pegues kon el zapato!!!!!!!!!



kuko en su tahoe 2011 y su pistola de chinampinas



ay perro ke zabrothozauria mamada

No hay comentarios: