jueves, 29 de agosto de 2013

STRIPPER DEL DIA PRESENTA: MÍA CORTEZ

ESTA HEMBRA SINALOENSE NOS ENSEÑA SU HERMOSO CUERPO EN UN VIDEO MUY SEXY Y SUBIDO DE TONO

 

video- tipa pidiendo en la calle para"operarse las tetas"

uNA MUJER DE FLORIDA HA ENCONTRADO UNA FORMA CREATIVA DE RECAUDAR FONDOS PARA SU AUMENTO DE PECHO – LA MENDICIDAD EN LAS CALLES.
SEGÚN WEAR-TV, CHRISTINA ANDREWS DE PENSACOLA QUERÍA PECHOS MÁS GRANDES, PERO EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO O AHORRAR LO ANUNCIADO SU NECESIDAD EN UN ROSA BRILLANTE CARTELERA SE LEVANTÓ EN EL LADO DE LA CARRETERA.
SU SIGNO CONTÓ CON LA SENCILLA – Y HONESTO – MENSAJE, “NO SIN HOGAR, NECESITAN TETAS.”
“SÓLO QUIERO TETAS MÁS GRANDES, PORQUE NO ESTOY CONTENTO CON LOS QUE TENGO. Y PENSÉ QUE ERA UNA BUENA MANERA DE HACERLO”, LE DIJO AL DESGASTE TV.COM.
“LA GENTE PONE LOS LETREROS QUE ESTÁN SIN HOGAR. NO ESTOY TAN SOLO ESTOY SIENDO 

miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPTADO EN VIDEO: DOS MUJERES LE AVIENTAN UNA PUTISA A UN SEGURIDAD DE UN MACDONALS EN NY

DOS LOCAS DADAS A LA VERGA LE ARRIMAN UNA VERGUISA A UN PINCHI VIGILANTE DE SEGURIDAD DE UN MACDONALS"S EN NUEVA YORK

AL PARECER EL HOMBRE AGREDIDO, SE ACOSTÓ CON LAS DOS FEMINAS.... Y NO LES PAGO LA CHINGADA EN CUESTION, Y SALIO CORRIENDO NO CONTO CON QUE LAS MUJERES SABIAN DONDE EL TRABAJA Y POSS LE DIERON SUS PUTAZOS...AHI NOMAS VEAN



AL QUE LE ARRIMAN ESA PUTISA ES UN MACHORRO...UJJUJUJU

STRIPPER DE LA NOCHE PRESENTA:4X1...MELISA, JESICA V, SONIA ROSE, NILCE...VIDEO + 18

VIDEO TRES HEMBROTAS MENEANDO SUS LINDOS CUERPOS

CAPTADO EN VIDEO: UN BEBE SALE VOLANDO DE UN APARATOSO ACCIDENTEY SE SALVA DE MILAGRO

EN ESTE VÍDEO PODRÁN VER COMO UN BEBE DE 1 AÑOS SALE VOLANDO DE UN VEICULO FAMILIAR QUE COLISIONA CON UN CAMIÓN EN UNA CARRETERA NEVADA DE
RISIA


martes, 27 de agosto de 2013

VIDEO: MUJER TOCA INSTRUMENTO MUSICAL CON LA VAGINA

EN ESTE VIDEO PUEDEN VER COMO UNA GRINGA SE METE UN INSTRUMENTO MUSICAL EN SU VAGINA Y ENTONA UNA CANCION


QUE CHULA: BLANQUITA QUE ESTA BUENÍSIMA MENEANDO SUS NALGAS EN UN VIDEO

BRAZILEÑA QUE ESTA LA NETA DE BUENA, HACIENDOLE UN BAILE SEXY AL MERO EDITOR DE ESTE BLOG Y NO AL GUADAÑA JAJAJAJA

CAPTADO EN VIDEO: TORO CORNEA A HOMBRE POR LA CARA Y LO MATA AL INSTANTE...FUERTES IMAGENES

FUERTES IMAGENES EN LA QUE UN TORO MATA A UN PENDEJO QUE ESTABA METIDO EN UNA PLAZA CORRIENDO DELANTE DEL TORO...IMAGENES LAMENTABLE, 




SE LE DESPRENDE EL BIKINI A UNA MODELO EN LA PASARELA (VIDEO)

VEAN NOMAS COMO SE LE DESPRENDE PARTE DEL BIKINI A UNA MODELO EN UNA PASARELA, 

MAMASITA RICA!!!





LA TATU ES LA MODELO TROGLODITA DE LOS MACHORROS
JAJAJAJAJA

lunes, 26 de agosto de 2013

STRIPPER DEL DIA PRESENTA: KENDRA KOUTURE...A PUTA QUE ESTA BUENA...VÍDEO + 22

TREMENDA HEMBRA LA PINCHI KENDRA KOUTURE....VIDEO PARA HOMBRES Y NO PARA PUTOS...(BILLY THE KID)


ESTE VIDEO ME LEVANTO LA MERA MORAL


jajajjajajajajajaj el pinche gato le arrimo una verguisa al puto chicano mierda y solitario jajajajajaj...y el pendejo chicano le responde en ingles por que es cuando siente el grosor de la verga...

CAPTADO EN CÁMARAS: UN PRESO DE TIRA DE UN SEGUNDO PISO PARA QUE NO LO MATEN

LAS CÁMARAS DE LA CÁRCEL DE CHINO, CAPTARON EL MOMENTO EN QUE UNOS PRESOS PERSIGUEN  A OTRO RECLUSO PARA APUÑALARLO. EL RECLUSO FUE MAS ASTUTO Y SE TIRO DEL SEGUNDO PISO PARA EVITAR LA AGRESIÓN 


LO MISMO DEBIERON DE HACERLE AL PUTO SALUDOS (CHICANO MIERDA)

BROMA: NIÑO ENCABRONADO POR QUE LO PUSIERON A OLER UNA MIERDA DE PLASTICO...VIDEO

VIDEO, EN EL QUE UN NIÑO SE ENCABRONA CON SU PADRE POR QUE LO PONE A OLER UNA MIERDA DE PLÁSTICO...NO TODO QUEDO AHI, EL NIÑO LE PLANTA UNA VERGUISA DE PUÑETAZOS A SU APA POR LO QUE LE HIZO...AHI NOMAS VEAN 


SI ESE NIÑO HUBIERA SIDO ALGUNO DE LOS MACHORROS Y SU LA MIERDA HUBIERA SIDO DE VERDAD DE VOLADA SE HUBIERA COMIDO ESE PEDAZO DE MIERDA (BABALOCA)

Hombre paga con un billete de 30 € y le devuelven el cambio

La cajera de un supermercado de la región de Westfalen, en Alemania, aún no puede creer que haya caído en semejante error: un hombre le pagó con un falso billete de 30 € y, aún así, ésta le dio el cambio.

billete falso 30 euros Hombre paga con un billete de 30 € y le devuelven el cambio

Lo más curioso es que fue el propio hombre quien avisó a la policía, ya que alega que no se dio cuenta de que estaba pagando con la falsificación de un billete que ni siquiera existe.

A pesar de su supuesta inocencia, el ciudadano anónimo ha sido detenido por fraude. Él sigue diciendo que no se había percatado de lo que estaba haciendo: Se trataba de un billete de broma que me encontré en la calle y quise mostrárselo a mi mujer, pero por un descuido lo acabé utilizando en un supermercado.

no mames al guadaña le pasa algo parecido  es que un pendejo le paga  media libra de carne con billete de 17 pesos todos los dias, y el putote le devuelve ....jajajajajajaja

domingo, 25 de agosto de 2013

videos de pendejadas varias

les aviento estos videos de pendejadas varias, desde perder la vida metido en un carrito de supermercado, a sobrevivir a la caída de un rayo,y ver a un loco comerse unas pinches ratas machorras..ahi nomas vean los films 

pendejo que pierde la vida por tirarse con el carrito de un supermercado por unas escaleras

este chino le caen dos rallos y sobrevive, (la muerte no logro cobrarle su deuda eterna)

este pendejo, presume de ser el mayor como ratas del planeta ahi nomas vean como se como a varias machorras, (pinche wey)

hermano de socrates le hace comercial a cuka-kula

ahi les dejo este video donde el hermano de el editor de este multinacional blog le hace comercial a la cuka kula mientar el primo de este se pica la nariz para despues comerce los mocos...

VIDEO ABERRANTE WEEEEE...INCHES DE LA ROSA!!!

QUE MAMASOTA: DALE UN VISTAZO CAROLINA BRITO (FOTO VIDEO)





El paraíso de los supremacistas: neonazis planean tener su propia localidad en EE.UU.

AFP

Un neonazi de EE.UU. planea convertir el pueblo en el que vive en Dakota del Norte en un bastión de los partidarios de la supremacía blanca. Su sueño es atraer a racistas para que algún día controlen ese estado y, en última instancia, el país.
Paul Craig Cobb, un neonazi de 61años que vive Leith, quiere comprar todas las propiedades de esta pequeña localidad para cumplir su sueño: vivir rodeado de gente que piensa como él.

Se trata de un lugar relativamente pequeño, con casas dispersas, una sola tienda, y de momento, únicamente 19 habitantes, pero Cobb espera convertirlo en un paraíso para los supremacistas blancos.

"No tenía ni idea de quién era ese hombre. Todo lo que sé es que compró esa casa sin ni siquiera verla, pagó 5.000 dólares en efectivo, y no sabía cómo era, ni dónde se encontraba", dijo el alcalde Ryan Schock al blog Hatewatch.

El año pasado, Cobb explicó en el  foro 'online' Vanguard News Network que planeaba construir algo así como un refugio para racistas y que esperaba hacerlo "lo antes posible". En última instancia, el objetivo es que los neonazis asuman el control del país. 

Según contó, el pueblo se llamará Cobbsville y en cada hogar ondeará diariamente una 'bandera racista', como por ejemplo la neonazi. Todos los habitantes deberán convertirse en residentes legales del estado, votar en las elecciones y colaborar con Cobb para atraer al mayor número posible de radicales a su población.
"Imagínese poder ir a casa de sus vecinos para discutir acerca de la política mundial", escribió Cobb en el foro el año pasado. 

"¡Imagine la publicidad internacional y lo útil que será para nuestra causa! Para empezar, podríamos declarar una zona prohibida para invasores mexicanos ilegales y miembros espías del Mossad o las Fuerzas de Defensa de Israel. Si vienen periodistas izquierdistas o antinazis e intentan causar problemas […], podrían ser detenidos por nuestro alguacil", agregó. 

Para numerosas organizaciones racistas de EE.UU., el proyecto de Cobb no es tan descabellado. De hecho, algunas personas ya le han comprado propiedades. Además, según Hatewatch, Cobb ya habría donado varios edificios a un grupo supremacista blanco que tiene cerca de 400 miembros en 32 estados del país. 

UN VERDADERO NAZI


NO SE AWITE COMPA QUE SI SABES QUE TE HAGO LLORAR NO VENGA A JUGAR CON GENTE PELIGROSA JAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJ