viernes, 29 de noviembre de 2013

La tostadora que imprime el rostro de Jesús en el pan

Una tostadora perfecta para el fanatismo religioso y la teofagia pop permite untar mantequilla o crema a la cara de Cristo en el pan.

La costumbre de la espritualidad posmoderna de ver el rostro de la divinidad en los productos de la cultura pop ha llegado a su colmo con la tostadora “Daily Bread” que imprime panes tostados con el rostro de Jesús. Galeno Dively III, un comerciante de 45 años, que vive en Walden, Vermont, es el inventor de este aparato, y se autodenomina el “Henry Ford de las tostadas de la Virgen María”.
Este producto parece ser un guiñó a la sincronización psíquica de las masas en la matriz de la naturaleza, la energía psionica que se proyecta en la materia para verse a si misma como un ente separado y superior. Y ahora podrás comerte a Cristo y realizar de forma serial la transubstanciación. De cualquier forma la materialización del pan-psiquismo es, en este mundo de metafísica de bolsillo, un buen negocio.
La empresa ‘Daily Bread’ ha patentado la tostadora de Jesús y está en camino a sacar dos nuevos productos especiales con las imágenes de la virgen María, la estrella de David, y otra con las para nada religiosas hojas de Marihuana.

6 comentarios:

BLOG CALIENTE... dijo...

QUE PRIMIS NI QUE LAS NALGAS FLAQUITAS DEL PUTO MEX

BLOG CALIENTE... dijo...

AHI VENGO

http://www.youtube.com/watch?v=SxPzFm7Gu4Y

BLOG CALIENTE... dijo...

okidoki smoki

BLOG CALIENTE... dijo...

VAMOS A DONAR AL TELETON

BLOG CALIENTE... dijo...

y no crean que no van a vender la tostadera esa, ahi ay un hijo de puta de tijuana que se compro dos, una para la cocina y la otra para cuando espia sus sobrinas. depp achingar su puta madre, y te llevas al chango tambien.

BLOG CALIENTE... dijo...

nueva nota weeeeeeeeeee