miércoles, 16 de octubre de 2013

SPRAY DE CAFEÍNA,,,PINCHE ASQUEROSA,,,CHICOTAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO

Inventan la cafeína en spray.

La cafeína se encuentra en diversos productos como café, cacao, cola, bebidas energéticas, té y ciertos medicamentos, como determinados analgésicos o estimulantes que pueden adquirirse sin receta. Pero la última novedad es la cafeína en spray.
Se llama Sprayable Energy y es una alternativa a las formas habituales de tomar cafeína. Llega a nuestro sistema nervioso a través de la piel, aplicándose en el cuello.
No tiene ni olor ni color y además no es incompatible con el uso de perfumes. Según explican en la descripción del producto, la cafeína, al igual que el tabaco, es absorbida a través de las membranas de la piel, lo que acelera el efecto de la sustancia. Tras sólo tres o cuatro untadas, podrás sentirte energizado sin peligro de incurrir en una sobredosis o palpitaciones rápidas del corazón.
“Sprayable Energy permite que conseguir un impulso de energía instantáneo sea más sencillo y más eficiente, por ejemplo para ayudarnos a ser más productivos en la oficina”,  aseguraron Ben Yu y Deven, creadores del producto, que han puesto a la venta el frasco con 40 dosis al precio de 15 dólares.



NO VAN A CREER LO QUE SE COME ESTA PUTA LOCA

El vídeo nos muestra el proceso completo en el que la chica primero muestra un tampón completamente ensangrentado después de haber pasado su periodo, y luego asegura que será capaz de comérselo entero, con la única ayuda de un vaso de agua al lado para pasar el “mal trago”. Sin más dilación, la chica pone una canción en el móvil y comienza su reto.

Mientras va comiéndose pedazo a pedazo el tampón, uno no puede evitar sentir náuseas y un asco horrible, al igual que ella misma, quien tiene arcadas a cada momento, y al final, aunque consigue comerse el tampón entero, acaba vomitando, de forma totalmente lógica. 



Chica hace una locura en el metro de ciudad


 tipa entra en el vagón y avisa a los pasajeros de lo que están a punto de ver. Con la excusa de grabar un vídeo musical, la hermosa joven comienza a quitarse la ropa de forma sensual, aprovechando las barras del metro como si fuesen las de un pole dance. Gracia no le falta, desde luego, ni atributos.La chica escandaliza a muchos usuarios del metro, pero otros prefieren no prestarle demasiada atención. Eso sí, tras unos minutos grabando, parece que la gracia se acaba cuando llegan las autoridades. Y es que el “escándalo público” puede estar penado.

No hay comentarios: