lunes, 14 de octubre de 2013

SE COME LOS ANIMALES ATROPELLADOS,,,MUJER QUIERE SER VIOLADA

Un hombre se hace estofados con animales atropellados.


Tejones, perros, gatos, ciervos, cualquier animal es una delicia para este británico, siempre y cuando antes haya sido atropellado por algún vehículo en la carretera.
Se nombre es  Arthur Boyt, tiene 74 y es un obseso de la naturaleza, su casa se encuentra adornada con calaveras de animales y cuerpos disecados.
Lleva nada menos que 24 años comiendo animales atropellados y piensa que más gente debería hacerlo, “Cuando digo que voy a comerme uno, la gente me dice ‘oh, ¿en serio?’. Yo les respondo ‘pruébenlo y seguramente lo disfrutarán’”; “El gusto no es un problema, (el problema) es psicológico”; “Hay que rebasar un límite para comer eso. Tienes que decirte: ‘es sólo carne’”.
Afirma que siempre que encuentra algún animal que lleva collar intenta buscar a sus dueños antes de comérselos, pero que nunca ha dado con alguno de ellos, “suave, redondo, dulce” de la carne de perro es comparable al de la de cordero: “Lo tomaría con vino tinto, posiblemente un Chianti”.
Afirma no sentir remilgos ante la carne podrida, ya que ha comido carne que estaba desde hacía dos semanas en la carretera, llegando a quitarle las larvas con sus propias manos.
“He comido cosas verdes y olorosas, pero si las cocinas bien, su podredumbre no impide disfrutar de la carne”.
“Nunca me he enfermado comiendo animales atropellados. Hay gente que ha venido a comer y luego se han sentido mal al llegar a casa, pero estoy seguro de que se trató de otra cosa”.

Mujer le juega broma a un plomero, mira el video

No hay comentarios: