jueves, 17 de octubre de 2013

REGRESENME EL CHALECO CULEBRAS..!!!!

la cayenne cuando fiu a paris en ella
la charanda que toma bebe
el famoso chaleco
buenas tardes compas y comadres n__n.....escribo esta nota por que desde hace dos que tres dias se calento la bronca en el blog caliente y el blog de las plebes entre el marimar y su servilleta osea ""yo"" ,desde que conoci a malenne en el 2010 yo ya tenia entendido que ella y el wuey ese se entendian,que havia algo de amor de pajaritos,eso lo se por que malenne y yo tuvimos un torrido romance en el malecon de mazatlan sinaloa,de echo nos canto unas canciones a capela el ahora pasado a mejor vida ""checo vega""...asi le decia yo eramos bien carnalitos....casi hermanos ""dios lo tenga en su santa gloria"""...bueno ya cuando llego la navidad de ese año yo preocupado por los arteros asesinatos que se estaban sucitando en mazatlan,fui a una tienda en california y  que me acuerdo de mi ""ojona"" cuando vi un chaleco antibalas color de rosa con piedritas brillozas blindaje 5.0 (diamantes no quiero decirlo al aire libre por que pueden creer cosas malas de mi) y que se lo compro,bueno resulta que malenne me manda a la chimoltrufia casi dandole su regalo....""que por que su papa decia que yo estaba muy guapo para ella y que su mama se podria enamorar de mi y no se que tanto mas""me llamo al patio de la mansion que le compre a ella y  a su familia y con la voz nada cortante me diji.(como valiendole reata lo que sintiera el carlos,en fin el chaleco ya se lo havia regalado)..""carlos creo que debemos terminar"".....""en ese instante me bloquie...si asi fue me bloquie""!!!... mi corazon en ese momento se me partio,me quede en penumbras subi a mi auto ultimo modelo(una cayenne de $150,mil.dlls. ahi humilditamente) y maneje atraves de el blvd. lopez portillo de mazatlan y llegue al bar que se llama ""el abandonado"" al ver el nombre del bar los ojos se me llenaron de lagrimas...me sentia como un niño sin su ""teta""...pedi una botella de ""genesis cordon blue vsop...por que la cerveza es para los albañiles siempre lo he dicho""...y me llene hasta casi morir alcoholizado,ya en la cruda que me acuerdo ""el chaleco""!!!!...que voy como a las 7pm para pedirselo y ahi estaba marimar con el chaleco puesto el muy joto...traia un pantalon tipo caballo dorado de piel,botas rosas y un sombrero de paja se veia bonita la cabron..""perdon se veia rarito el joton""....le dije que me lo regresara y se rehuso y con voz de la perejila le dijo a malenne""botete dile que el chaleco es miooooo tu me lo regalaste botete,dile que se vaya""!!!..hasta siento que me uso ""la wuey""...por eso se hacen los bravos conmigo por que no me quieren regresar ""el chaleco""...les pido a ""esos dos de la manera mas cordial que me regresen ese chaleco o los tendre que demandar judicialmente""

saludos blogeros y espero y entiendan el por que de mi cooraje con ""el marimar y la ojona""

te sigo amando chingada ojos de vocho modelo 66....!!!!


No hay comentarios: