viernes, 4 de octubre de 2013

Mujer da a luz ¡en jardín de clínica en Oaxaca!

Mujer da a luz ¡en jardín de clínica en Oaxaca!

Luego de esperar dos horas y que le negaran el servicio, una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca

Ciudad de México.- Una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde el personal médico le negó el servicio.

A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Eloy Pacheco López publicó la imagen de la mujer que se encuentra en cuclillas, mientras que su bebé se observa tirado en el pasto, desnudo, aún mojado, con el cordón umbilical sin cortar.

"Considera usted que el gobierno del CAMBIO está cumpliendo su ofrecimiento de mejorar el sistema de salud de Oaxaca? Observe esta imagen de un lamentable suceso ocurrido ayer -2 de Octubre- al medio día en el Centro de Salud de Jalapa de Díaz, donde una mujer mazateca tras esperar y exigir atención durante dos horas dio a luz en el patio del nosocomio tras ser ignorada por el personal bajo la dirección del supuesto médico Adrián René Cruz Cabrera...", publicó. Luego de esperar dos horas y que le negaran el servicio, una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca Ciudad de México.- Una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde el personal médico le negó el servicio. A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Eloy Pacheco López publicó la imagen de la mujer que se encuentra en cuclillas, mientras que su bebé se observa tirado en el pasto, desnudo, aún mojado, con el cordón umbilical sin cortar. "Considera usted que el gobierno del CAMBIO está cumpliendo su ofrecimiento de mejorar el sistema de salud de Oaxaca? Observe esta imagen de un lamentable suceso ocurrido ayer -2 de Octubre- al medio día en el Centro de Salud de Jalapa de Díaz, donde una mujer mazateca tras esperar y exigir atención durante dos horas dio a luz en el patio del nosocomio tras ser ignorada por el personal bajo la dirección del supuesto médico Adrián René Cruz Cabrera..."
lo bueno es que ya no hay violencia contra la mujer no?

No hay comentarios: