lunes, 16 de septiembre de 2013

Una de las mujeres más ricas del mundo quiere esterilizar a los pobres,,,Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Gina Rinehart es una de las mujeres más ricas del mundo. Ahora, además, es una de las más polémicas, por las declaraciones que ha hecho recientemente.

erradicar pobreza Gina Rinehart Una de las mujeres más ricas del mundo quiere esterilizar a los pobres

La heredera de un imperio minero propone erradicar la pobreza, pero de una forma que a gustado a muy pocos: “evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”.

De esta forma, Rinehart obligaría a hombres y mujeres pobres a inhabilitar su sistema reproductivo, con una vasectomía o un ligamento de trompas. En cambio, aquellos que ganen más de 100.000 dólares australianos “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.

Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Este pequeño aparato diseñado por Emilio Alarcón, sirve paradar placer a las mujeres y se puede controlar desde tu móvil.

Clicktorix Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Desde él se puede aumentar o disminuir la intensidad y recibir datos imprescindibles a tiempo real, como las pulsaciones por minuto, el tiempo estimado hasta llegar al clímax y la cantidad decalorías perdidas durante el proceso.

Cuesta sobre los 90 euros e incluye el propio artilugio, una especie de antena para motivarte y la aplicación que otorga la información. No estaría mal que tuviera integración con redes sociales y pudieran compartir los resultados con los demás, ¿no?

(:AVIENTEN LIKE:)

No hay comentarios: