viernes, 27 de septiembre de 2013

PÍLDORA QUE BORRA LOS RECUERDOS DE HABER CONOCIDO A LA TATU,,,,, DESNUDA EN SUPERMERCADO

Estan desarrollando una pildora que borrará los malos recuerdos.


Por desgracia todos tenemos algo en nuestra mente que queremos eliminar de ella, hasta ahora tan solo podíamos usar como remedio el tiempo y mentalizarnos, pero parece que dentro de poco una píldora nos ayudará en este proceso.
Un grupo de Científicos del Massachusetts Institute of Technology, creen haber identificado el gen que realiza un gran papel en la extinción de la memoria, que es el proceso producido cuando nuevos recuerdos sustituyen a otros más antiguos que estaban en nuestra memoria.
El gen es el llamado Tet1, y si se logrará amplificar su actividad sería posible realizar avances en el tratamiento de los recuerdos de las personas que tienen algún tipo de estrés postraumático, o alguna adicción.
Para hacer pruebas usaron a unos ratones, los metieron a una jaula en la que les provocaron unas pequeñas descargas eléctricas, desarrollando así un miedo a la jaula, …
NETA QUE ESA MADRE LA TOMARA EL EX MARIDO DE LA TATU PARA OLVIDAR EL DIA EN QUE LE METIO LA ÑONGA A ESE PUTO ANIMAL, JUJUJUJUJ
CAPTADA EN VIDEO: MUJER ENTRA DESNUDA A TIENDA AMERICANA…VIDEO


(:LIKE:)

No hay comentarios: