sábado, 21 de septiembre de 2013

BORRACHO SIN BEBER ALCOHOL,,,PELUCHES CON DIENTES HUMANOS

Un hombre padece un sindrome que le hace emborracharse de la nada.


Tiene 61 años de edad, y su esposa estaba harta de verlo borracho, pensándose que tenía un problema con el alcohol le recomendó que viera a un psicoanalista, aunque estas sesiones con el especialista no dieron resultado alguno, lo que preocupó aun mas a la mujer.
En una visita al gastroenterólogo Justin McCarthy descubrió que tenía una extraña condición, embriaguez automática, provocada por un exceso de levadura en su intestino.
Esta condición forma la llamada cerveza interna, lo que genera una condición de embriaguez continua, el médico lo encerró en una habitación, vigilado, en todo el día tan solo obtuvo comida y agua, y al final del día sin haber probado gota de alcohol, su nivel de este en sangre era de 0,12 g/l.
Las grandes cantidades de levadura de su intesto convierten en “cerveza” prácticamente toda la comida, el proceso se basa en el etanol que es producido al contacto de los azucares provenientes de algunos alimentos con la levadura, lo que le ocasiona esta embriaguez.

VENDEN PELUCHES CON DIENTES HUMANOS

Fuggler 526x589 Venden peluches con dientes humanos

La diseñadora inglesa Mrs. McGettrick ha lanzado unosmuñecos al mercado que tienen dientes humanos.

Los Fugglers, que así se llaman los muñecos, son una especia depeluches a los que la señorita ha enganchado dientes falsos, o eso dice ella. Ya de por si dan un poco de cosa los muñecos,imaginaos con esos dientes…

fuggler1 150x150 Venden peluches con dientes humanos      fuggler2 150x150 Venden peluches con dientes humanos

fuggler3 150x150 Venden peluches con dientes humanos    fuggler4 150x150 Venden peluches con dientes humanos

fuggler5 150x150 Venden peluches con dientes humanos    fuggler6 150x150 Venden peluches con dientes humanos

(:POR CADA LIKE QUE PONCHES  DONAREMOS UN PELUCHES A LA HIJA DE TATU:)

No hay comentarios: