viernes, 2 de agosto de 2013

La venganza de la tatu kontra el seukrates


Bailarina argentina se disculpa por actitud racista en Tv

Durante un programa de concursos, el conductor pidió a Belén Estévez que saludara al niño Dayron Farfán, a lo que ella respondió: "me enroncho" y luego de darle la mano soltó la frase: "de lejitos nomás" 

La bailarina argentina Belén Estévez pidió disculpas al menor de edad Dayron Farfán -conocido como 'Jueves de Pavita'- por haber mostrado actitudes que diversos medios peruanos calificaron de racistas.

Durante el programa de concursos Combate, el conductor Gian Piero Díaz le pidió que saludara al pequeño, a lo que la gaucha respondió: "me enroncho" y luego de darle la mano soltó una frase que desató las acusaciones sobre discriminación: "de lejitos nomás". .......la ruka esta penso ke el morrillo era algo del seukrates por eso reacciono asi .......na mas falto ke le dijera esto es para vengar a mi kompatriota la molka face




Sin embargo, bañada en lágrimas y luego de admitir que fue una broma "estúpida", Estévez pidió disculpas al afectado en la emisión peruana Amor, amor, amor. Asimismo, se dio a la tarea de buscarlo para excusarse en persona, pero sin éxito.

"Quiero pedirle perdón a la familia... No saben el dolor que siento por escuchar las cosas que me dicen. Que Dios me castigue si yo quise lastimar a ese niño", señaló.

Por su parte, la madre de Dayron expresó su molestia al respecto. "No quiero quiero saber nada de eso. Si ella hizo lo que hizo es su problema. ¿Para qué más? No quiero nada ya. Qué deje tranquilo a mi chico", señaló a Perú.com.

P.D SEUCRATES SIENTETE AFORTUNADO AKI SI TE ACEPTAMOS NO PASA DE KE TE MENTEMOS TU MADRE..Y TE DIGAMOS MEMIN, OLIVER, MIKOMANDANTE,MONKY,GASPARIN...Y KE CHINGUE A SU MADRE EL BABALOKA D EPURO GUSTO NAMAS Y PA DARLE SABOR AL KALDO

No hay comentarios: