lunes, 12 de agosto de 2013

Concurso en Nueva York encuentra y premia con $200 USD al pene más pequeño

un concurso donde puede participar el socrates jajajajajaja..cortesia de tatu-fea-pierrot

Un concurso en Nueva York que buscaba “hombres menos dotados” encontró a su campeón en Nick Gilronan, un hombre de 27 años de Brooklyn que no se siente menos hombre a causa de su pene pequeño.
“Estoy muy cómodo en mi cuerpo”, dijo Nick luego del concurso, organizado por un bar local.
dickgEl concurso consistía en que hombres con penes pequeños hicieran un pequeño show para los asistentes; sin embargo, una entrevista con Gilronan mostró también que este tipo de eventos no buscan ridiculizan o minimizar (no pun intended) la hombría de nadie: contrariamente, son una forma de cuestionar las expectativas físicas que la publicidad promueve cotidianamente.
“Tanto para hombres o mujeres [los medios de información] sacan imágenes de gente que no son simplemente personas normales. El tamaño del pene de un hombre no importa para quién es él ni en una relación. Pasa lo mismo con el tamaño de los senos. Todos somos hechos en diferentes formas y tamaños, pero los medios ponen presión para que la gente se vea de cierta manera. Y la mayoría de la gente no se ve así.”
Aunque las particularidades de su anatomía no fueron reveladas, los $200 dólares del premio le servirán, espera, para una cita romántica con alguna de las chicas que conoció gracias a la fama que le trajo el concurso. “Probablemente lo más divertido de mi pene es que soy un ‘grower’ no un ‘shower’, y cuando estoy con mujeres me encanta ver sus reacciones cuando crece al doble de su tamaño flácido. Parecen sorprendidas.”

No hay comentarios: