martes, 18 de junio de 2013

Mujeres prefieren dejar de tener sexo a abandonar su smartphone

Más de la mitad de las mujeres de este estudio preferirían su dispositivo electrónico de preferencia en lugar de tener relaciones sexuales. Su elección de pareja incluso puede estar fuertemente influenciada por lo que observen en Facebook.

womaniphone
En el desafortunado caso que una mujer de Estados Unidos se viera en la necesidad de elegir entre su amante y su smartphone durante una sola semana, la mayoría elegiría el segundo, según afirma una encuesta realizada por AVG Technologies, una compañía de seguridad online. El estudio fue realizado en 4 mil mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.
Más de la mitad de las mujeres que participaron en el estudio también afirmaron que preferirían terminar una relación a través de una llamada telefónica, y más de un cuarto respondió que no tendrían problema en romper con su media naranja a través de un mensaje de texto.
Tal vez aún más sorprendente sea el hecho de que muchas mujeres basan su decisión de salir con un hombre según lo que encuentran en la página de Facebook de su prospecto; de hecho, el 61% de las participantes de Brasil han cancelado una cita en puerta debido a que los canales sociales de su acompañante no las convencieron del todo. Facebook, ¿el tráiler de tu próxima relación?
Sería interesante realizar un estudio similar en hombres: ¿ellos también elegirían el espectro de interconectividad de los dispositivos electrónicos a una sesión de sexo? ¿Se trata de asuntos totalmente intercambiables en la psique 2.0 al grado que nos sería más sencillo alejarnos del abrazo erótico que de nuestra página de Facebook?

No hay comentarios: