jueves, 23 de mayo de 2013

Colgate Palmolive patenta cepillo de dientes que liberará una droga en cada cepillada

Colgate Palmolive, la empresa que dominia el mercado de la higiene bucal, patentó un cepillo de dientes que liberará un químico en cada cepillada.

cepillo_dientes_drogaPara muchas personas el verdadero momento del despertar ocurre solo cuando se bebe el primer trago de café por las mañanas. Antes de eso, antes del golpe con que la cafeína los empuja al mundo, hay quienes se encuentran todavía en una suerte de limbo existencial, expulsados del sueño y el descanso pero todavía no listos para entrar de lleno a la realidad y sus exigencias.
Pero si a alguien no le basta con la taza o la jarra de café matutino, la empresa Colgate Palmolive, que domina la industria de la higiene dental, ha patentado un cepillo de dientes que en cada cepillada liberará sutiles dosis de cafeína, o algún químico de efecto equivalente.
El registro describe un parche adjunto al cepillo “que libera un químico en la boca durante su uso”, de cafeína a otras diseñadas para perder peso o aliviar el dolor, aunque también remedios naturales como lavanda o canela.

No hay comentarios: