lunes, 20 de mayo de 2013

Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn

Para hacer ver que ahí donde algo es considerado un defecto en otro sitio esto mismo puede ser una virtud, bar en Brooklyn premiará al pene más pequeño de la zona.
david


Es probable que aquello que desde cierta perspectiva puede considerarse un defecto sea, en otra, una virtud. Es posible que, siguiendo la idea de los mundos paralelos, eso que para algunos sea una deficiencia en otros casos pase por una cualidad digna de elogio y celebración.
Este es un poco el caso de un pene de dimensiones reducidas. Como sabemos, en sociedades patriarcales o francamente machistas, el tamaño del miembro viril es la medida con la cual se juzga la valía de un hombre, de ahí la preocupación a veces rayana en lo ridículo por el tamaño del “aparato”.
Pero, después de todo, puede ser que un pene pequeño sea también objeto de premiación, al menos en Brooklyn, donde el King’s County Bar organiza un concurso para reconocer el miembro más disminuido de la zona, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.
Quienes deseen participar solo deben cumplir con estos pocos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentarse en el bar el día del dictamen y sentirse cómodos mientras se les baña con el agua de una manguera vistiendo nada más que ropa interior ajustada. Y, claro, un pene pequeño, al menos si se desea salir triunfante del concurso, cuyo primer premio será una corona, el título de “El Pene Más Pequeño de Brooklyn 2013” y una cantidad de dólares en efectivo que, si así lo desea el ganador, podrá ser donada a la caridad.
Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños” "ALIAS LOS MACHORROS GAYS".

cabe recabar que en este concurso participaran...
el cuco
el tito
lokogaymex
el simiocrates(tatu le llamo pito de gato).jajjaaja
el cabo 
y la sirenita 
"ANGELLO DEPP Y LA PUTORRA NO PARTICIPAN POR QUE YA SE HICIERON LA OPERACION MAYA" 

No hay comentarios: