martes, 9 de abril de 2013

Sujeto empeña argolla "anal" para pagar crack una cerveza modelo

 el pipope italiano

fabian


Si un hombre gay va con un homo y su esposo(PIPOPE) de este se entera, puede que el hombre tenga que dar algunas explicaciones; pero si además se entera que el hombre vendio el cuerpo para obtener dinero para  comprarse una cerveza y un poco de crack el asunto puede ponerse feo.
La policía del condado de Greenwood en CHICAGO patrullaban una zona conocida por su alta incidencia en delitos relacionados con drogas y prostitución cuando detuvieron el auto de FABIAN LOKOMEX, acompañado por "una chic@" que los policías
el coje jotos marihuanos
habían identificado en otras ocasiones por dedicarse al oficio más viejo de la humanidad.
Al detener a la pareja, LOKOMEX explicó que él solicitó los servicios de ella (Rhonda Kelly, 41 años EN REALIDAD SE LLAMA MARCO), y que se regresaban de un puente donde FABIAN empeño su argolla anal por $20 dólares. LOKOMEX añadió que usaria el dinero para comprar un poco de crack, fumarlo en el auto y “juguetear” un poco.
LOKOMEX añadió que el trato pudo cerrarse porque Rhonda estaba actuando bien, QUE EL TOLETE ESTABA MAS PEQUEÑO DE LO ACORDADO pero que aun asi lo habia gozado, así que caballerosamente la conducía de nuevo a su esquina cuando fueron detenidos. Ell@ fue arrestada por ofrecer servicios de prostitución GAY y por posesión de marihuana, mientras él enfrentó cargos por solicitar los servicios de una prostitut@ y por conducir sin licencia. Pero seguramente lo peor para FABIAN llegará cuando tenga que explicarle a su esposo el PIPOPE por qué TIENE EL ANO MAS AMPLIO DE LO ACOSTUMBRADO.

No hay comentarios: