miércoles, 20 de febrero de 2013

Sacerdote mexicano oficia con sotana de Superman y utiliza pistola de juguete para esparcir el agua bendita

Si existe un sacerdote liberal es MIGUEL ANGEL RIVAS PEREZ, quien ha encontrado buenas razones para llevar imágenes de super héroes en la sotana.

Cada domingo el padre MIGUEL ANGELLO O EL  CEVICHERO,RUCO O EL ESPIAS SOBRINAS(COMO SUS FIELES LO CONOCEN) viste una sotana especial decorada con imágenes de súper héroes, toma una pistola llena de agua bendita y celebra a los niños de Ojo de Agua, Saltillo



El sacerdote WANNA BE católico lleva en su vestimenta imágenes de Superman, Batman y Spider-Man, súper héroes que escogió, explica EL RUCO, por su “lucha y esfuerzo por superar el miedo y encontrar paz y perdón”.
Comenzó a usar la pistola de agua para bendecir a la congregación después de que una serie de tiroteos en Saltillo el año pasado. El poco convencional estilo de EL CEVICHERO ha atraído a católicos de todas las edades a Ojo de Agua. Después de estar con la congregación infantil, el padre deja la pistola y la túnica y hace los demás servicios tradicionalmente.
Este sacerdote de 44 años que viste jeans y tenis bajo su indumentaria, ha sido criticado por su acercamiento lúdico a la eucaristía y se ha ganado la desaprobación de varios católicos.
PEREZ continúa haciendo su trabajo de esta manera porque cree que los niños pueden ser guiados a Jesucristo a través de Batman, Superman y Spider-Man. Como los súper héroes, EL RUCO explica, “Jesús fue distinto y siempre buscó la justicia. Deberíamos seguir su ejemplo.”

No hay comentarios: