viernes, 8 de febrero de 2013

Mató a su esposa a tiros, se suicidó y todo lo anunció en Facebook

'El Sacra Cervantes' mató a su esposa a balazos por una supuesta infidelidad.

El baterista del grupo musical 'Cervantes Show', Sacramento Cervantes Flores, de 37 años, alias 'El Sacra Cervantes', asesinó a balazos a su esposa Anabella Sánchez, de 34 años, al parecer por una infidelidad.



Cervantes se suicidó de un disparo en la cabeza minutos después de publicar en su cuenta de Facebook el mensaje:"Arturo me despido de ti, espero que estés contento, nunca me dejaste ser feliz con mi familia y eso que te sirva de experiencia para tus hijos y déjalos ser feliz, Gerardo te va a decir lo que te tiene que decir; yo sé todo y quiero que nos entierren juntos, nos casamos juntos y nos morimos juntos"( Osea el pinchi sancho se llama arturo.....).

El homicidio-suicidio de registró el pasado sábado en San Lucas, Michoacán, después de las 22 horas cuando los vecinos llamaron a la policía al escuchar disparos y creer que se trataba de un asalto.





Al llegar al lugar, la policía y una ambulancia encontraron a Anabella ya muerta, amarrada y con varios impactos de bala; por su parte, 'El Sacra Cervantes' fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, pero aún tenía signos vitales y fue trasladado a un hospital privado donde perdió la vida. 

P.D. Ke chingue a su madre el simio ke anda ahi de puto baboso y de paso ke se lo parche el kuko.

No hay comentarios: