viernes, 22 de febrero de 2013

GRUPO NUDISTA VISITA EXPOSICION NUDISTA EN VIENNA

1 / 9

El museo Leopold de Viena organizó recientemente una noche nudista después de que un grupo alemán simpatizante de esta actividad preguntó si sería posible visitar la exposición sin ropa.
La exposición Nude Men, que muestra las diferentes representaciones del hombre desnudo a lo largo de la historia, causó indignación cuando abrió en Octubre, ya que la campaña publicitaria utilizó carteles enormes de atletas al desnudo.
Después de las 6 de la tarde del lunes pasado, solo espectadores desnudos podían entrar al museo. Aproximadamente 250 personas de diferentes nacionalidades asistieron al evento. No se le permitió la entrada a la prensa ni a miembros normales del público.
“Se siente bien ser libre. Es la segunda vez que visito la exposición y es verdaderamente perfecto ver Nude Men estando desnudo”, comentó Max, un asistente. “Si las imágenes son de desnudos, me gustaría verlas estando desnudo”, comentó otro espectador.
La exhibición Nude Men se presenta en el Museo Leopold hasta marzo próximo. Hasta el momento, la institución ya ha reportado un aumento en el número de visitantes de 17 por ciento, por encima de los 364 mil visitantes que recibieron el año pasado, gracias a esta.

No hay comentarios: