sábado, 31 de marzo de 2012

LAS SEXI COMEDIAS DE LOS OCHENTAS...COMO OLVIDARLAS!!!



QUIEN NO RECUERDA A YIRAH
 APARICIO,ISELA VEGA,LIN MAY,ANGELICA CHAIN,,LINA SANTOS,JACARANDA ALFARO,GRACE RENNAT Y EL INFINITO DE NOMBRES DE VEDETTES QUE PARTICIPARON EN LAS PELICULAS CALENTURIENTAS DE LOS 80s?..MUCHOS VIVIMOS CON ESAS PELICULAS,YO RECUERDO QUE HASTA LE ROBABA A MI PAPA PARA IRME AL CINE LOS DOMINGOS Y VER LAS PELICULAS DE ALFONSO ZAYAS,EL CABALLO,LALO EL MIMO,EL FLACO IBAÑEZ,RAFAEL INCLAN  HASTA ANDRES GARCIA Y  JORGUE RIVERO,YA DESPUES COMO QUE HUBO ALGO DE SENSURA HACIA LAS PELICULAS CALENTURIENTAS EN LOS 90s...EN FIN CUANTOS CHAQUETEROS QUE HAY EN ESTE MUNDO QUE NOS DELEITAMOS CON ESAS FIGURAS ESCULTURALES...POR QUE HAY QUE RECONOCER QUE EN LOS 70s Y 80s  LOS CUERPOS QUE MAS LLAMABAN LA ATENCION ERAN COMO EL DE ROSA GLORIA CHAGOYAN O MAS BIEN CONOCIDA COMO ""LOLA LA TRAILERA"" ESO ES LO QUE GUSTABA QUE TUVIERAN CARNE PARA AGARRAR,,,,,...LOS ASIENTOS DE LOS CINES POPULARES SE QUEDABAN TODOS PEGOSTIOSOS...A POCO NO CABRONES JAJAJAJA.......BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE REWIND A EL CINE MEXICANO...EL CUAL MUCHOS
 DE NOSOTROS CRECIMOS CON ELLOS!!!!

AQUI LES DEJO UN LISTADO DE PELICULAS

 3 LANCHEROS MUY PICUDOS 1,2 Y 3

  LOS VERDULEROS 1,2 Y 3

  3 MEXICANOS ARDIENTES


  EL HOMBRE PERFECTO


   BLANCA NIEVES Y SUS 7 AMANTES


   A GARROTE LIMPIO
   EL MOFLES EN ACAPULCO
EL DIA DE LOS COMPADRES
EL AGARRA TODO
EL PICHICHI DEL BARRIO

LOS GATOS DE LAS AZOTEAS
LOS ALBAÑLES CALIENTES

AHI LES DEJO ESTE LISTADO QUE CREO QUE ME QUEDO CORTO.POR QUE HAY PELICULAS QUE NO RECUERDO.......Y ME DA HUEVA ENTRAR A GOOGLE A BUSCAR........ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y LOS QUE NO LAS HAYAN VISTO TODAVIA .....SE LAS RECOMIENDO!!!!!

AAAAAAHHHHHH!!!!....Y RECUERDEN TODO CON EXCESO...NADA CON MEDIDA...JAJAJAJA PERDON AL REVES,,,,,,
SALUDOS!!!!

Milenio retiró encuesta donde AMLO arrasaba… ¡Puro Miedo!…

Posted on

.@milenio retira encuestahttp://votoxvoto2012.milenio.com/#!/encuestas por no soportar la dolorosa verdad http://twitpic.com/92ljph ccp @el5anto @el5antuario@Mirrimiu


 

ahi les dejo esto que tenia por ahi guardado...es la semana en contra de pri y el pan!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

FELICIDADES A TODOS....??

???
buenas las tengan blogeras y blogeros...sera epidemia,sera calentura o sera que algunos tienen el chile muy suelto..pero desde que el wuey del seucrates dijo que seria padre por sgunda ocasion, casi todos pegaron el alarido y anunciaron la llegada de la cigueña a sus respectivos hogares.....o sera el que el seucrates lo a anunciado tanto que ya todos se les grabo la frasesita..""estoy emocionado mardita sea, sere padre nuevamente""...
???


asi esta el securates de la felicitividad..!!












 bueno mis estimados ahi les dejo esta nota para que feliciten al seucrates por la proxima llegada de su nueva cria!!!...y esperemos y ahora si se busque un trabajo que doña seucrates debe de tomar descansos......no te hagas wuey a trabajar putillo..mamaguevazo

Ejecuta a sus captores, huye y policías lo matan

marzo 29, 2012
Aun con las manos atadas, un joven se apoderó de un "cuerno de chivo", despojó a escoltas de un empresario de una camioneta, manejó un par de cuadras e hizo frente a agentes.

Un joven que permanecía secuestrado aprovechó un descuido de sus captores, aun con las manos atadas tomó un arma de fuego y mató a dos de los delincuentes.

Semidesnudo, emprendió la huida de la vivienda marcada con el número 3346 de la calle Monte Líbano del fraccionamiento Lomas Hacienda Residencial en Tijuana, Baja California.

La víctima de unos 40 años de edad se encontró dos cuadras adelante con una camioneta, a la que trató de subirse.

Como los ocupantes se opusieron, el joven armado les disparó y los mató. Luego se identificó a las víctimas como Luis Enrique González Sifuentes, de 41 años, subteniente en retiro del Ejército y Roberto Fernández Uribe, de 45, quienes resultaron ser escoltas de un empresario.

Aun con las manos atadas y portando el fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo, el plagiado pudo conducir la camioneta pero en la calle Monte Cáucaso se topó con dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Abrió fuego contra los agentes municipales, lo que provocó que los uniformados repelieran el ataque, dando muerte de al menos tres balazos al secuestrado, cuyo cuerpo quedó sobre el volante.

Minutos más tarde, la zona se vio copada por un centenar de agentes municipales, estatales y federales para iniciar las investigaciones.

Los policías informaron que en la casa de seguridad de donde escapó el plagiado, encontraron varios paquetes con al menos 20 kilos de mariguana, dos armas de fuego cortas y dos cuernos de chivo.

De acuerdo con el comandante de la Policía Ministerial, Adán Velázquez, la víctima pudo haberse encontrado en estado de shock, por lo que vivió durante algunos días.

Sobre cómo los agentes municipales pudieron ser atacados a balazos si el secuestrado estaba con las manos atadas y manejando, el comandante solo indicó que estos hechos se determinarán conforme avancen las investigaciones.

Vecinos del lugar afirmaron que la casa de seguridad donde se encontraba el secuestrado era visitada constantemente por patrullas municipales.

Detectives de homicidios llegaron a la casa de seguridad e iniciaron con las pesquisas, encontrando en la casa del inmueble a dos sujetos muertos identificados como David Vargas López y Édgar Javier Paredes Ortega, ambos con varios impactos de bala.

Siguieron las huellas de huida del secuestrado y dieron con los cuerpos de los guardaespaldas, levantando de la escena del crimen 14 casquillos percutidos.

Los oficiales vinculados con estos hechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para su declaración correspondiente.

Asimismo, se dio parte de estos hechos a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República debido al hallazgo de la mariguana, así como por las armas largas de uso exclusivo del Ejército.

Cabe señalar que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado no ha establecido si efectivamente la persona muerta por los municipales se encontraba secuestrada o estaba retenida por algún ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Ante esto, se informó que las indagatorias de estos hechos se llevarán a cabo tanto por la PGJE como por la Procuraduría General de la República.....

jueves, 29 de marzo de 2012

FOTOS INEDITAS DEL COTORRO AVADITA Y LAS ""NOVIA"" DEL EMPLUMADO

buenas las tengan blogeras y blogeros.....como ya todos saben el cotorro se le conoce por mentiroso,echador,metiros,echador y mentiroso....haa se me olvidava...tambien se le conoce por ser mentiroso..bueno usando los hackers michoacanos que mi ""paisa el seucrates me presto""...le seguimos los psasos a los susodichos (avadita y el jotorro) y les cuento que en esa extensa busqueda y rastreos de ambos hasta foto de dora,israel y hasta podria ser el cartel de los sapos...bueno aqui les dejo la info que me consiguieron los hackers michoacanos/españoles....
jotorro y su cubana madre..!!
manitas aceitadas..!!


mi "novias" las hice con mis propias manitas !!


























BUENO AQUI LES DEJO ESTA NOTA QUE SOLO SE PUDO LLEVAR A CABO CON LA AYUDA DE LOS HACKERS DEL CARTEL DE SEUCRATES!!....AJUUUUUUUAAAA

A TRABAJAR PAR DE PUTOS MANTENIDOS!!!.....

Tips para ganar dinero extra

Miércoles, 28 de marzo de 2012

Si el dinero no te alcanza, aquí te presentamos algunas opciones interesantes para obtener ganancias que te facilitarán la vida y beneficiarán tu bolsillo.

  1. Por medio de aplicaciones. Por subir noticias, fotografías, corroborar datos de algunos establecimientos o checar la funcionalidad de otras aplicaciones, mediante tu teléfono inteligente, podrías obtener entre 650 a mil 300 pesos por estos trabajos.
  2. Trabajos vía internet. En publicaciones anteriores hemos hablado de cómo un buen blog podría darte dinero, gracias a ingresos por publicidad. Ahora, si lo tuyo no es escribir, hay otras alternativas, sólo hay que saber buscarlas para encontrarlas o bien, no ser presa de algún tipo de fraude. Hay varios sitios en donde te ofrecen unos cuantos pesos por contestar encuestas sencillas o también, en algunas bolsas de trabajo podrías encontrar algún empleo de tu área, el cual podrías desempeñar desde tu casa.
  3. Venta de manualidades. Quizá posees una habilidad para crear o maquilar objetos únicos y extraordinarios, que podrías ofrecerse en las distintas redes sociales, así como por medio de otras herramientas de internet, negocio que podría darte grandes frutos y sobre todo, que puede crecer y convertirse en tu principal fuente de ingresos.
  4. Participa en pruebas médicas. Hay laboratorios que antes de lanzar al mercado algún medicamento o producto, necesitan hacer ciertas pruebas con personas, las cuales son bien remuneradas. Claro está que podrías ponerte en servicio de salud, siempre y cuando te informes bien de lo que se trata, que no ponga en riesgo tu vida.
  5. Da clases. Si eres experto en alguna materia, podrías ofrecerte para dar clases particulares a niños y jóvenes que necesitan reforzar aquello que aprendieron en la escuela para obtener mejores calificaciones. Esta actividad puedes desarrollarla durante tus ratos libres y cobrar un buen dinero por cada hora que te soliciten.
LUEGO NO DIGAN QU NO COOPERO EN LA CAUSA DE L JOTORRO Y SOCRATES 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Defensa de EU estima 150 mil muertes por guerra contra el narco;

mexico desmiente en un comunicado...son rapidos para la negacion..jajajajajaja

ImprimiEn el marco de la reunión trilateral de seguridad de lunes y martes en Canadá, el Secretario de Defensa estadounidense, Leon E. Panetta, dijo que  “funcionarios mexicanos” habían estimado que el número de vidas perdidas a causa de la guerra contra el narcotráfico había llegado a las 150 mil

“México enfrenta una amenaza colosal porque los cárteles están disputándose las rutas de contrabando hacia los mercados lucrativos de Estados Unidos y Canadá”, aseguró el secretario de Defensa mexicano, Guillermo Galván Galván, para los medios canadienses, añadiendo que la inmensa cantidad de dinero y armas que entran por la frontera norte son lo que alimenta el fuego de los narcotraficantes.
“La influencia corrupta de los cárteles es tal que ya no se puede confiar en los órganos encargados de preservar la seguridad nacional,” expuso el Secretario de Defensa Nacional.
“La participación de las fuerzas armadas en esta lucha se debe a que ninguna otra agencia ha podido hacer frente a los narcotraficantes. Su participación seguirá siendo necesaria hasta que logremos tener agencias de seguridad confiables y profesionales,” añadió.
A propósito, el ministro de Seguridad canadiense Peter MacKay aseguró que se incrementará el intercambio de información, cooperación e inteligencia entre los tres países, para confrontar a los cárteles de forma efectiva.
Por su parte, Panetta comentó que Estados Unidos está preparado para utilizar todos los medios necesarios para acabar con el crimen organizado, que representa una “enorme amenaza para su país”.
México desmiente
Más tarde, el gobierno de México desmintió lo dicho por Panetta y aseguró que la cifra de 150 mil muertes es en todo el continente, no sólo en el país.
La confusión se presentó luego que los titulares de Marina y Sedena hablaran sobre el tema con Panetta en el marco de la Primera Reunión Trilateral de Ministros de Defensa de Norteamérica. “En cuanto a los homicidios presuntamente ocurridos por la violencia entre organizaciones criminales, los participantes en esta Reunión Trilateral conversaron sobre alrededor de los 150 mil casos registrados en el continente americano al año, y no sólo los observados en el caso de México”, indicaron la Sedena y la Semar en un comunicado conjunto.

LAS MEJORES PELEAS DE BOXEO SEGUN DICTADOR..!!

las tengan blogeras y blogeros....yo se que a mucho no les gusta el box pero el cabo,ginger,su servilleta  y saludos han estado hablando del tema...y aqui les dejo unas de las peleas llenas de acccion que yo he visto particularmente.....estas son las mejores segun mi criterio..
 
sal sanchez vs wilfredo gomez

aqui les pongo unos links tambien!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9OybNRIDExU victor ortiz vs berto
http://www.youtube.com/watch?v=QjLbwl3qdrw  mclelland vs jackson
http://www.youtube.com/watch?v=DdY4AvzRJy0  concepcion vs marquez
http://www.youtube.com/watch?v=BorHIR0dmDo page vs lopez
http://www.youtube.com/watch?v=2p3bFrP8-HM  chequen la 1,2 y 3
http://www.youtube.com/watch?v=-caRe3BOJEc  marquez vs austin
http://www.youtube.com/watch?v=VCVXK8rMsw0   roban a un español
http://www.youtube.com/watch?v=xZDf8jnIzzA   ko brutal brown vs pettway
http://www.youtube.com/watch?v=Wj6ewfZrjSE  lopez vs salido 1
http://www.youtube.com/watch?v=FhFibsoUHQQ  lopez vs salido 2
http://www.youtube.com/watch?v=v-Mz2dgGU_o  forrest vs mayorga....chequen esta
http://www.youtube.com/watch?v=jSk9Tp-jBx0  kevin kelley vs gonzales
http://www.youtube.com/watch?v=1ISwivnhMpI  barrera vs hammed
http://www.youtube.com/watch?v=TqyEqZDuluQ&feature=related vease!!
http://www.youtube.com/watch?v=UpQ-x1EGRL4  gatti vs rodrigues
http://www.youtube.com/watch?v=ZbyosYCPjps  morales v pacquiao la verguiza del año
hay muchisimas peleas que no recuerdo.....pero cuando pueda se las subo....saludos y espero les gusten las peleas!!...los robos de manita pacquita  vs marquez ni me dan ganas de ponerlas por que son un robo del tamaño del mundo...
por que en blog caliente fomentamos el deporte!!!

martes, 27 de marzo de 2012

Sentencian a Miguel Sacal a más de cuatro años de prisión

El juez 50 Penal sentenció al empresario Miguel Sacal Smeke a una pena de cuatro años y tres meses de prisión por las lesiones que inflingió al trabajador de un edificio, por lo que puede alcanzar el beneficio de la suspensión condicional tras garantizar el pago de 20 mil pesos.


De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el Ministerio Público aún se encuentra en plazo para apelar esta sentencia.

En su momento, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, adelantó la posibilidad de que Sacal Smeke alcanzara ese beneficio.

Detalló que al imponerse una sentencia menor a cinco años de prisión tendrá que "firmar durante el tiempo que le apliquen, es decir, presentarse en la dirección del Sistema Penitenciario una vez al mes a firmar y así, si le mandan dos años, tendrá que firmar dos años, si le mandan cuatro, tendrá que firmar cuatro años".

El empresario fue procesado por las lesiones que inflingió al trabajador Hugo Enrique Vera en un edificio ubicado en la delegación Cuajimalpa en julio de 2011.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE NO ES EL PERRO..!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....como ya tanto se ha mencionado y ya casi o a lo mejor todos en el blog sabemos que el wuey del del billy "alias" mal amigo,baja novias o a lo mejor quita maridos...lo ultimo lo digo por que segun chockyta flakita no es flakita sino flakito...esto lo dijo en el blog hace como un mes o mas....desde ahi la susodicha ya no ha comentado y de hi le viene el nombre de quita marido al wuey....sera 8========D..???
 
""asi tienes al angel pinche mejor amigo del hombre""..favor de 
escuchar desde el minuto.2:15 hasta el  minuto 3:00 ajuuuaaaaaa
por cierto ya tiene dias que el angel no entra al blog ""ni te aguites mi angel que a lo mejor si te hizo un paronon"".......esperemos y no haya intentado suicidarse nuevamente!!!...ajuaaaaaaaaaaaa y echele mi chente!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Una investigación realizada por Dotcom descubrió cuentas de funcionarios del departamento de Justicia y del Senado

Funcionarios de EU eran asiduos usuarios de Megaupload

SÍDNEY, 12 de marzo.- El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, conocido también como Dotcom, dijo que muchos funcionarios estadounidenses estaban entre los mayores usuarios de su portal, que según EU es responsable de una red de piratería informática, informaron hoy medios locales.
Dotcom fue detenido en enero pasado junto a tres ejecutivos de Megaupload en Nueva Zelanda como parte de un operativo internacional que incluyó el cierre de su portal y detenciones en Europa y ahora se encuentra en libertad provisional a la espera del inicio en agosto del proceso de extradición a Estados Unidos.
El portal TorrentFreak informó de que Dotcom está adoptando medidas legales para intentar "reunir" a los antiguos usuarios de Megaupload a través de la información que habían descargado a través de su portal.
En estas investigaciones supuestamente ha descubierto a muchos funcionarios estadounidenses que tenían cuentas en Megaupload, según publicó hoy el diario "New Zealand Herald".
"Adivinen que, hemos hallado un gran número de cuentas de Mega de funcionarios del Gobierno estadounidense, incluyendo los del departamento de Justicia y del Senado estadounidense", afirmó Dotcom.
Muchos usuarios de Megaupload se han quejado de perder archivos personales legítimos tras el cierre de este portal de almacenamiento y descarga en enero pasado como parte de un gran operativo impulsado por las autoridades estadounidenses contra la piratería informática.
El informático alemán también dijo esta semana a TorrentFreak que él estaba negociando con el departamento estadounidense de Justicia para permitir a esos usuarios a retirar sus archivos.
"El equipo legal de Megaupload está trabajando duro para que nuestros usuarios recuperen sus archivos", acotó Dotcom.
Estados Unidos quiere juzgar a siete ejecutivos de Megaupload, entre ellos a Dotcom y los tres directivos detenidos en Nueva Zelanda, de diversos delitos por piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.
Estados Unidos acusa al portal de descargas Megaupload de daños a la propiedad intelectual superiores a 500 millones de dólares (399 millones de euros) y de haber conseguido de manera ilícita ingresos de más de 175 millones de dólares (139 millones de euros).

“Checo” Pérez llega segundo en Malasia

Deportes • 25 Marzo 2012 - 5:08am — Luis Ramírez

El piloto mexicano consiguió un resultado histórico al colarse al podio por primera vez en Fórmula 1; el originario de Jalisco llegó a tener a Fernando Alonso a menos de medio segundo de diferencia durante las últimas 10 vueltas de carrera.
Malasia • El piloto mexicano Sergio Pérez logró su primer podio dentro de la Fórmula Uno al obtener la segunda plaza en el Gran Premio de Malasia. El español Fernando Alonso se llevó la victoria.
Sergio Pérez hizo historia dentro de la Fórmula Uno. El piloto mexicano únicamente necesitó 19 carreras dentro de la máxima categoría para sumar su primer podio de su carrera al concluir en la segunda plaza del Gran Premio de Malasia, para terminar con la sequía de un piloto azteca dentro de los tres mejores, hazaña realizada por última vez por Pedro Rodríguez en 1971 en Holanda.
Sauber no conseguía un podio desde el Gran Premio de Italia de 2008, obtenido por el polaco Robert Kubica, aunque en aquella campaña corrían bajo el nombre de BMW. Bajo el nombre propio de Sauber, la hazaña no se obtenía desde el 2003, cuando el alemán Heinz Harald Frentzen hizo lo propio en Estados Unidos. El segundo sitio de Sergio Pérez se convierte en el mejor resultado para Sauber como escudería privada.
La competencia se tornó favorable para la escudería Sauber con la lluvia. El equipo de Peter Sauber fue el primero en apostar por colocar neumáticos de lluvia extrema apenas en la segunda vuelta de la carrera. Ese movimiento fue una jugada maestra, que por unos instantes lo llevó hasta las últimas posiciones, pero pocas vueltas después avanzó hasta la tercera posición, justo por detrás de Fernando Alonso (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren).
La intensidad de la lluvia obligó a la detención de la carrera por casi una hora. Después de eso, Pérez logró situarse en la segunda posición con los neumáticos intermedios para lluvia, exprimiéndoles hasta el último segundo de duración. No sólo eso, asimismo logró diversas vueltas rápidas de carrera, todas ellas de forma consecutiva para llegar a colocarse como líder momentáneo.
El originario de Jalisco llegó a tener a Fernando Alonso a menos de medio segundo de diferencia durante las últimas 10 vueltas de carrera para pelearle el liderato. Un despiste, justo cuando se equipo le solicitó al mexicano conservar el segundo sitio, terminó con las esperanzas de Checo de luchar por la victoria.
Con el podio de este domingo en Malasia, y el octavo puesto de Australia la semana pasada, Sergio Pérez llego a 22 unidades, superando así su resultado total de la temporada 2011.
Por su parte, Ferrari logró un respiro luego de la pobre actuación en la clasificación. El español Fernando Alonso sumó su primer triunfo de la campaña. El bicampeón de mundo no obtenía un triunfo desde el Gran Premio de Inglaterra de la campaña 2012. Con esto, Alonso tiene una victoria y un quinto sitio en la campaña.
McLaren ha vivido una carrera de contraste. Lewis Hamilton rescató el tercer sitio del podio, con una diferencia de 12.3 segundos respecto al mexicano Sergio Pérez. Para Jenson Button, ganador del pasado Gran Premio de Australia, fue una carrera con más tiempo dentro de los pits, primero por la mala elección de los neumáticos, y después tras impactar con un auto rezagado de HRT.

ANGEL DE LA TORRE BUSCA LA FELICITIVIDAD!!...

buenas las tengan blogeras y blogeros......como ya saben el amigo del blog angel de la torre no es el mismo desde que lo mando a freir papas la flakita69 y todavia sigue en busca de la felicidad....por certo no se le ha leido por ningun lado en los ultimos 3 dias!!!...

aqui les dejo este corto reporte de lo que hace el angel para encontrarla..............mamadas!!!

saludo a todos y la nota apa????

domingo, 25 de marzo de 2012

SEDESOL.....PARA VIVIR MEJOR??.....

buenas las tengan compas y amigas...y el mayate que ronda el blog ultimamente...el pateado pa ser exacto...
tanto alardan con sedesol en el gobierno actual que hacen esto y hacen lo otro pero la ralidad que ni buenos son pa hacer un pinche letrero de ellos mismos, no se en cuanto los reporten los putos pero letreros como el que voy a poner el gobierno federal los puso en las rancherias en michoacan...y eso que FECAL ES MICHOACANO Y EL SEGUN AMA A SU ESTADO...no quiere ni a la puta que lo pario el wuey!!.......chequen...


























en cuanto reportaran estos letreros los panistas es la pregunta mia???.....valen verga verda de dios.....hay mucho mas pero la gente es bien celosa en esos rumbos me ven tomando fotos y me lleva la puta madre del sireno...!!!....