domingo, 9 de diciembre de 2012

Medios señalan que avión donde viajaba Jenni Rivera está desaparecido

De acuerdo a información publicada en las cuentas de Twitter de Joaquín López-Dóriga y de Foro TV, el avión en el que supuestamente viajaba "Jenny Rivera", de Monterrey a Miami o a Toluca, se encuentra desaparecido.

López-Dóriga escribió que ya se trabajaba para tratar de ubicar la zona donde desapareció la aeronave; el portal SDP también indica que fue a las 3:00 horas de este domingo cuando se dejó de tener contacto con la nave.


En entrevista para Milenio, Jorge Domene, Director de Comunicación Social del Estado de Nuevo León, la avioneta donde supuestamente viajaba la cantante despegó a las 3:30 horas de la mañana de este domingo de Monterrey hacia Toluca y a las 4:30 horas comenzó el protocolo de búsqueda al perder contacto con los pilotos.


Hasta ahora se desconoce si la cantante iba a bordo, únicamente se sabe que en el avión viajaban 7 personas.

Sobrevuelan en NL trayectoria de aeronave desaparecida

El learjet en el que aparentemente viajaba la cantante Jenni Rivera debió salir alrededor de las 03:30 de la madrugada del aeropuerto de Monterrey con destino a la ciudad de Toluca

Dos helicópteros de Protección Civil realizan un sobrevuelo de la trayectoria del avión en el que supuestamente viajaba la cantante Jenni Rivera, informó Comunicación Social del gobierno de Nuevo León

Los elementos de Protección Civil hasta medio día no habían encontrado restos de la avioneta learjet en el que que presuntamente viajaban cinco personas, entre ellos dos pilotos y la cantante.


Este domingo trascendió que, en su plan de vuelo, la aeronave debió salir alrededor de las 03:30 de la madrugada del aeropuerto del norte de la ciudad de Monterrey con destino a la ciudad de Toluca, el cual según fuentes de Comunicación Social no había llegado.
Ayer por la noche, la cantante ofreció un concierto en la ciudad de Nuevo León.

No hay comentarios: