viernes, 7 de diciembre de 2012

Asi o mas pendejo?????

Su enorme barriga le impide escapar de la prisión de Brasil

Los guardias comenzaron a reírse mientras intentaban sacarlo…

Aunque no era un plan tan pésimo para escapar de la prisión, sólo hubo un pequeño detalle o más bien un gran detalle: se atoró en el hueco de escape. Terminó rodeado por los guardias que se reían de él.




Para akellos ke se preguntaban donde andaba cierto pinche bloguero panzon

Para colmo los bomberos de la ciudad brasileña de Ceres tuvieron que llegar a rescatar al preso Rafael Valadao, de 100 kilos, cuando su enorme barriga le impidió escapar.

El martes de esta semana las autoridades buscaban por la noche a un compañero de celda delgado que sí logró escapar primero, informa Daily Mail.


A este wey no lo agarraron por gordo si no por pendejo.



Otros dos presos que esperaban detrás de Valadao vieron frustradas sus esperanzas de ser libres por el inesperado atasco de su compañero.

Los bomberos llegaron a eso de las 2 de la mañana después de que los dos presos que esperaban su turno empujaron sin conseguir nada a su gordo amigo.





Fue trasladado a un hospital bajo protección policial con un costilla rota. Un portavoz de la policía dijo: “Estaba gritando de dolor cuando llegó la ayuda. Parecía haber subestimado el tamaño de su estómago”.

No hay comentarios: