viernes, 9 de noviembre de 2012

Pseudo-humano compra iPad en 20euros y descubre que se trataba de un espejo

En una estación de servicio en villareal, españa un hombre se acercó a un subhumano para venderle un iPad; iniciando en 800 euros, el precio final fue de 20, pero al llegar a casa el desolado comprador descubrió que el supuesto dispositivo era en realidad un pedazo rectangular de espejo.

para lo unico que sirvio el espejo

El simio se encontraba cargando 2 euros de combustible en una estación de servicio a su ford focus de 220 caballos y medio de fuerzaaa cuando un hombre se le acercó para venderle un iPad, la conocida y para muchos ambicionada tableta de la marca Apple.
El sujeto comenzó su oferta en 800 dólares y, en la negociación, el acuerdo finalizó en 20 euros un precio verdaderamente bajo para el producto en comparación con el que este tiene en locales establecidos.
La ganga, sin embargo, resultó un fraude cuando frank de la rosa, el nombre de el simio  afectado, llegó a su casa y, al dárselo a su esposa imaginaria(la tal anahis) —en quien pensó originalmente para regalarle el dispositivo— ambas descubrieron que se trataba únicamente de un pedazo rectangular de espejo.
“No compres nada de nadie en la calle”, dijo pancha, desolada, a los medios locales....

dicen las malas lengua que esos veinte euros eran pa comer toda la semana...regalo de su puta madre .....jajajajajajajajajajaa

SIMIO PENDEJO.,..TE RECOMIENDO QUE ENTRES MAS TARDE POR QUE TENGO UNA NOTA CHIDA QUE TE VA A GUSTAR PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRR

No hay comentarios: