viernes, 23 de noviembre de 2012

Albañil se ve obligado a escapar por el balcón ante el insaciable deseo sexual de su pareja(otra vez)

LA NINFOMANIACA
BUENAS LAS TENGAN BLOGER@S...

Al albañil le sucede otra vez...Despues de senda dedeada que le puso la ya conocida maniaca come caca conocida como ARENITA,EL  Anteriormente sodomizado sujeto vuelve a caer en las garras de la insaciable mujer..

Lo que muchos concebirían como una especia de fantasía cristalizada en el tiempo-espacio, para un hombre en chihuahua terminó por convertirse en una memorable pesadilla. Tras asistir una noche de lunes a tomar unas copas en un bar de Juarez pues de ardua jornada bajo la luz del sol, se reencontro con una MAQUILERA con la que tiempo tras intercambiaron juegos sexuales le invitó a su departamento.Y OTRA VEZ vez ahí sostuvieron relaciones sexuales, y hasta ese momento el ALBAÑIL de 33 años debía estar satisfecho con su noche. Sin embargo, al despedirse de su VIEJA amiga para marchar a su casa, ella le insistió en que la fiesta corporal continuase, ciclo que se repitió consecutivamente en varias ocasiones. 
tito antes de ser albañil
Tras la maratónica sesión el hombre intentó nuevamente despedirse y ella volvió a negarse y segun decalaraciones de el SUSODICHO "saco chico consolador tamaño TE DESFUNDARE LA DONA". Fue entonces cuando la insaciabilidad sexual de su pareja comenzó a asustarle, y su temor creció cuando ella bloqueó la salida demandando más sexo DILDO EN MANO. Finalmente el hombre logró OTRA VEZ escapar por un balcón DEL CUAL NO PUDO SALTAR POR SU CORTA ESTATURA y TUVO QUE alertar a la policía PARA QUE LO RESCATACEN. Cuando los oficiales ""jaurences"" llegaron al lugar, la mujer les ofreció que tomarán el relevo del huido(goloza la perra), a lo cual ellos se negaron y procedieron a arrestarla bajo los cargos de acoso sexual e intento de retener a una persona contra su voluntad. 

No hay comentarios: