viernes, 7 de septiembre de 2012

Protesta Sicilia en Nueva York; intenta abrir cuenta en HSBC con "billetes marcados con sangre"

Protesta Sicilia en Nueva York; intenta abrir cuenta en HSBC con Según información y fotos difundidas en Twitter, el poeta Javier Sicilia y la Caravana se manifestaron primero en el City Hall y de ahí partieron hacia el centro económico de la Gran Manzana.




La Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, se encuentra en Nueva york, donde armó una protesta afuera del City Hall y de Wall Street.

Según información y fotos difundidas en Twitter, el poeta Javier Sicilia y la Caravana se manifestaron primero en el City Hall y de ahí partieron hacia el centro económico de la Gran Manzana.

Afuera del City Hall, Sicilia afirmó que el lavado de dinero degrada a los fundadores de Estados Unidos y la construcción de la democracia, según la cuenta de Twitter del Movimiento por la Paz @MxLaPazMx.

Además, Sicilia entró a una sucursal del banco HSBC para intentar abrir una cuenta con billetes marcados, según los activistas, con sangre, pero no se lo permitieron.

No hay comentarios: