martes, 11 de septiembre de 2012

Turista llama a la policía por la elevada cantidad que un transvesti le quería cobras de mas

Un hombre, tras enfrentarse a una imprevista y penosa situación, llamó a la policía local para denunciar a un transvesti de 29 años que quería cobrar una tarifa extra a la ya acordada.




Era una noche apacible en el condado en la ciudad de Quisqueya, R.D, cuando el teléfono de la estación de policía timbró. Como generalmente sucede, los oficiales esperaban una llamada referente a un robo a casa habitación o algún otro tipo de crimen común en esta zona, pero no, no se trataba de ningún asesinato, sino de un turista mexicano encolerizado por la elevada tarifa que un transvesti le quería cobrar.
Según el policía Rene guzman, el hombre mexicano de 45 años ya había proporcionado anteriormente una cantidad de dinero a el homosexual de nombre Francisco De La Rosa de origen michoacano español con cruza de chimpance titi-alterado, pero, sin razón aparente, la mujer por asi llamrle se tornó más exigente y requería una cantidad extra por sus servicios pues solo habian acordado "recibir mas no dar". El hombre, incrédulo, llamó al CSI-RD.
Los oficiales, al llegar al lugar de los hechos, arrestaron a la pseudomujer y transfirieron el caso a un juez que, según Rene guzman, seguramente encontrará un cargo que imputarle al hombre Cuco proximamente de la rosa...

""cabe resaltar que todo esto fue despues del coíto""

No hay comentarios: