viernes, 14 de septiembre de 2012

CORREO DEL PELOS....GENTE DE MENTE ABIERTA.ÍÑOR!!!

“Hola soy  Rudolfo Manriquez de 41 años y me dicen El Pelos, espero que esta carta sea leída en muchos lugares y por muchas personas. Soy un habitante de esta bendito blog  y en este tiempo muchos hablan de nosotros por eso, déjenme contarle mi historia. Mi única intención es decir la verdad, decir lo que es y no aprovecharme de muchos problemas sociales para mi beneficio. 
 
Yo soy homosexual, y  descubrir esto me llevo mucho tiempo aceptarlo.... fue y sigue siendo un proceso de aceptación. Para muchos la homosexualidad es natural, es decir que nacemos así, y esto es mentira. 

 Me da mucha bronca y vergüenza de muchos gay que supuestamente dicen que llevan la bandera del orgullo gay y ahora con la ley de matrimonio y adopción están haciendo exactamente lo contrario a ser orgullosos, ( Saludos Angello Depp ) es decir, si yo soy orgullosamente de Morelia  no tengo la necesidad de querer ser comolos del America o cualquier otro equipo de fútbol. Por favor dejen de querer ser como los heterosexuales!! Lo que pasa es que conscientemente o inconscientemente el deseo de todo gay es ser hetero y soñar con la Familia Feliz. ( saludos suecrates  ) La categoría de matrimonio es de los heterosexuales y la adopción también. Si yo sé que soy gay, decidiendo no reorientar mi desviación sexual y vivo plenamente mi homosexualidad, acepto todo lo que ello significa: decido no ser padre y no tener la categoría del matrimonio que es de los heterosexuales. Eso es ser gay y tener el orgullo de serlo. Es aceptar que yo hombre, con otro hombre por más que sea el amor de mi vida, tenga relaciones sexuales, no seré padre porque la naturaleza manda otra cosa. Si la naturaleza de la persona manda a caminar con los pies  y yo por alguna situación quiero “desplazarme” con las manos toda mi vida ¿por qué querer imponer a la sociedad que caminar con las manos es algo normal o llamar a esas dos maneras de desplazarse por el piso de la misma forma? En todo caso a desplacerse con las manos le llenaremos “gatear” u otro nombre pero no le llamaremos “caminar”. Haciendo la diferencia conceptual que significa cada cosa.


Vuelvo a afirmar: “YO SOY HOMOSEXUAL Y DIGO LA VERDAD” y como dicen los viejos: “somos pocos (los gays somos una minoría) y nos conocemos mucho”. 

Gracias a carlos  el (Dictador ) por darme este espasio para liberarme ..!..Y SHIKIS YA DEJAME EN PAZ PORFIS..


                                                                                                      ATT.    Rudolfo.

No hay comentarios: