domingo, 9 de septiembre de 2012

BLOGERO HUYE TRAS SER SODOMIZADO..!!!


El SOL DE JUAREZ.  
Cd. Juares Chihuahua, El internacionalmente conocido "Blog Caliente" vuelve a ser escandalo, el blogero  alias  el TITO llamó a la policía local para pedir auxilio, ya que había sido secuestrado por una mujer que lo "rapto" porque quería más sexo. Ahora, la señora tambien conocida como Arenita afrontará cargos por privación de la libertad y abuso sexual.

La policía tuvo que rescatar a el blogero que se había refugiado en el balcon del hotel de paso para despues saltar a un poste de luz huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga y exausta noche de pasion...

La víctima,  conoció a la mujer  en un el blog de notas churras en el mes de noviembre y despues se sitaron en un  bar de Juares, despues de varias caguamas y unos besos  franceses Ambos fueron a un hotel cercano llamado el chubby-dubby y tuvieron relaciones con juguetitos,lubricantes y demas, detalló la policía en un parte.

ESE TITO ES MI IDOLO AJUUUUUAAAAAAAAAA
Cuando él TITO quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. TITO desesperado porque ya no se encendia la mecha  escapó desnudo al balcón,despues al poste de luz  y desde allí llamó con su móvil a la policía.

La mujer podría afrontar ahora cargos por privacion de la libertad,abuso rectal y lo que resulte...

No hay comentarios: