domingo, 26 de agosto de 2012

Y LAS RATAS DOMINICANAS APA???

En manos de la justicia mexicana, se encuentra ahora un peligroso sujeto originario de República Dominicana que había llegado a esta ciudad de Toluca, para emprender una carrera delictiva que le permitía obtener dinero y productos de valor que conseguía bajo asaltos a mujeres.
"Rata Dominicana"



Ayer minutos después de dar uno más de sus violentos golpes, el sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, en la colonia Universidad, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

El individuo dijo responder con el nombre de José Ramón Rivera Jemmis, de 24 años de edad, quien había rentado una casa en la colonia Ocho Cedros, y en la que estaba viviendo desde hace algunos días.

Según se pudo conocer, ayer una joven mujer fue su víctima, pues cuando transitaba por las calles de Emiliano Zapata y Heriberto Henríquez en la colonia Universidad, fue interceptada por el individuo, quien la amagó y la despojó de un celular Black Berry y 5 mil pesos en efectivo.

Justo cuando pretendía darse a la fuga, el dominicano fue asegurado por elementos policiacos y presentado ante el agente del Ministerio Publico, en donde rendirá su declaración ministerial para que después se determine su situación jurídica.

No hay comentarios: