sábado, 25 de agosto de 2012

MONO DOMINICO CAUSA POLEMICA EN LAS REDES SOCIALES


Un dictador  corriendo por las calles y los techos de las casas con un platano y una manzana acaramelada en la mano,  un contingente de blogeros, histéricos y reclamando justicia, fue la curiosa escena que se vivió en estos dias  por el ya tan afamado  BLOG CALIENTE

Así como lo lee, un mono negro de raza chorito puso de cabeza a la jurisdicción y la Policía Ecológica, quienes, con el Dictador carlos el antidedos, se paseaban por los techos para capturar al inquieto animal.

Aataques y Chupadas

Pero la persecución de “Suecrates” –alias con que bautizaron a este pequeño primate– no fue para salvarlo del desamparo en el que estaba desde hace 15 días, recorriendo los BLOG'S DE EL INTERNET intento  morder a dos blogeras

Una de ellas, fue Shikis de 22 años, mostró la herida que el animal le produjo en su mano derecha un puro mordisco. “Esa bestia me ataco cuando comentaba en el blog ”, fueron sus palabras al tiempo de enseñar los pantallasos que el el Dark abia capturado.

Dando brincos por las casas, “Suecrates” se resistía a ser atrapado. El monito se había atrincherado en una de las viviendas y estaba decidido a dar batalla hasta el final. Pero los agentes de la Policía Ecológica, provistos de redes cercaron al negro peludo y furioso animal.

El mono fue llevado a la veterinaria de la municipalidad de españa. Si se le detecta rabia, no habrá otra alternativa, se sacrificará a “Suecrates diamantado ”



No hay comentarios: