sábado, 14 de julio de 2012

Deliciosos cocteles naturales que aumentan tu líbido sexual


Estos elíxires han sido provados por siglos. Su eficacia está comprobada por hombres renacentistas, del Medioevo y del siglo XX. Una delicia que disfrutarás en la cama.



Muchos de nuestros hábitos mentales y físicos pueden minar en las áreas menos inimaginables de nuestras vidas. Una de ellas es el líbido sexual. Si en las últimas semanas has sentido que tu deseo sexual ha diminuido considerablemente, estos cocteles son una mágica y rápida solución al problema.   
Coctel rosa de Cardamomo 
¿Quién puede resistirse al olor  del cardamomo? Esta semilla se usa como tratamiento natural para la impotencia sexual. Con sólo pocas de éstas, podrás darle un delicioso twist de sabor que hará que aumenten tus ganas de algún contacto físico. A la bebida  se le añade jugo de pepino y de uva. Un ponche afrodisíaco en toda la extensión de la palabra.
Coctel de Jazmín
La sensualidad de esta flor está tatuada en el inconsciente colectivo. Los antiguos chinos la consideraban el remedio mágico para que una hermosa mujer cayera a tus pies. Para darle un sabor inolvidable, añádele mango y tapioca.
El limón “picante”
El chile posee bioquímicos que estimulan de sobremanera la hormona de la felicidad: las endorfinas. Si le añades a un jugo de limón un trozo de chile, un poco de miel de abeja y vodka o ginebra, será un bomba que despierte rápidamente tu apetito sexual.
Lucky Devil
Sólo se trata de hacer una mezcla de canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja. Sencillo y potente. Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York que, según el creador, con esta bebida puedes pasar incontables horas de placer. 
Vanilla Honey Martini
Es una simple bebida hecha a base de vainilla y miel de abeja. La vitamina B (que produce testosterona) de la miel, aunada con el poder afrodisíaco de la vainilla hacen una especie de elixir que, además de delicioso, es un ayudante a la hora de la apatía sexual.

No hay comentarios: