lunes, 30 de julio de 2012

bhalio bherjaaaaaaaaaa

Lanzan bombas molotov a Soriana de Guadalupe, NL

Algunos empleados se disponían a abrir e iniciar las actividades, sin que sufrieran lesión alguna, mientras que las afectaciones materiales ocurrieron en el acceso principal del centro comercial, servicio al cliente y tres cajas registradoras.
Monterrey • Las instalaciones de un centro comercial en la colonia Hacienda San Miguel, fue el blanco de la delincuencia, luego de que tres sujetos lanzaron una bomba molotov, cuyo estallido causó daños considerables al inmueble.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas, en la avenida Acapulco, en el mencionado sector del municipio de Guadalupe.
El estallido del artefacto, provocó alarma entre los guardias que a esa hora de la mañana se encontraban en el interior de la tienda Soriana.
Asimismo, detonó una rápida movilización de efectivos de la policía de Guadalupe, agentes ministeriales y personal de la SEDENA.
Al llegar al sitio, los detectives y uniformados se percataron que la bomba de fabricación casera, estalló en la puerta de acceso a las instalaciones.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el ataque a la tienda, quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad.
En base a lo anterior, la policía reveló que el atentado fue cometido por tres sujetos jóvenes, los cuales llegaron a bordo de una camioneta en color blanco.
Se reveló que en el video se observa a los delincuentes en el momento en que encienden la bomba molotov y la lanzan desde una distancia de cinco metros.
Al impactar cerca de la puerta, el estallido destrozó un cristal de aproximadamente dos metros de alto, cuyos pedazos quedaron sobre la banqueta.
Personal de Servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, recopilaron las evidencias en torno al atentado.
Al revisar el interior, los peritos detectaron que durante los hechos una posible segunda bomba pudo haber sido detonada, pero esta información todavía no era confirmada.
Las pesquisas revelaron que la explosión alcanzó a dañar cuatro cajas registradoras, además de otros daños a las instalaciones.
Mientras que personal especializado en levantamiento de evidencias realizaba su trabajo, los militares resguardaron la zona exterior.
Las evidencias fueron trasladadas a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

No hay comentarios: