jueves, 7 de junio de 2012

Recetas culinarias que han sido hechas y peor aún me los he comido...BY SEUCRATES

Ingrediente:

Pan
Ketchup
Yo, viendo la comida que no puedo comer

Yo, viendo la comida que no puedo comer

oregano.
LA COMIDA DE LOS LINDOS Y BELLOS

Preparacion

Con un cuchillo abres salvajemente el pan, tomas el ketchup y lo hechas por todos lados.
y se vera como sangre de la escena del crimen "yo mate a mi pan" de ahi viene mi nombre del cartel por asesino de panes...
pones unas cuantas hojas de oregano y listo, imaginas que es pizza.


Estas recetas son miles de experimenos que he realizado durante mi vida blogera . Los cocine y me las tube que comer. Mi busqueda por la novedad, me ha llevado a las mas devastadoras recetas ustedes se han de imaginar , que sin embargo me parecieron deliciosas cuando el hambre acosaba mi estomagohasta comidas de un basurero saben ricas...


No hay comentarios: