domingo, 24 de junio de 2012

Promoción de apertura reúne a 250 personas desnudas en un supermercado (VIDEO)

Supermercado alemán ofrece $276 euros en producto a todo aquel que acudiese completamente desnudo el dia de la inauguración; 


los empleados se sorprendieron al ver llegar a más de 250 personas.

Al parecer la oferta de dar hasta $276 euros gratis en producto a aquellos clientes que fuesen desnudos a hacer sus compras fue un incentivo suficiente para más de 250 personas. Como parte de una peculiar promoción de apertura, un nuevo supermercado de la ciudad de Süderlügum, al norte de Alemania en la frontera con Dinamarca, invitó a sus futuros clientes a asistir el día de la inauguración portando solo el disfraz que recibieron al nacer. Al ver llegar a la horda de desenfadados nudistas preparados para disfrutar de una buena cantidad de alimento gratis, el personal del establecimiento se sorprendió.
“Jamás pensé que un centenar de personas llegaría. Me imagine algo más cercano a diez” declaró el gerente del supermercado al diario The Local. Ante la inesperada repuesta del público, en su mayoría joven, se decretó que pasarían en grupos de veinte y elegirían los productos de su preferencia que equivalieran a la cantidad ofrecida. De acuerdo con la policía más de 250 personas, principalmente daneses procedentes del otro lado de la frontera, asistieron a este llamado emitido como parte de una estrategia de marketing ‘orgánico’.

No hay comentarios: