miércoles, 6 de junio de 2012

Explota coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Explota coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La noticia comenzó a difundirse a través de las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, donde usuarios señalan que en la Calle 8 de esta ciudad, se registra una movilización de elementos del Ejército


 



Esta tarde se registró la explosión de un coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que el vehículo estacionado afuera de la agencia Renault estalló causando temor y la movilización de cuerpos policíacos y de rescate.
La noticia comenzó a difundirse a través de las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, donde usuarios señalan que en la Calle 8 de esta ciudad, desde Kentucky hasta Soriana se registra una movilización de elementos del Ejército mexicano.
En páginas de Twitter, como cd_victoria, algunos usuarios subieron fotografías del hecho, en las que se ve un vehículo compacto en llamas y en otra toma el automóvil se alcanza a ver frente a la agencia Renault.
Además, señalan que también en la agencia de autos Volkswagen de esta ciudad, se registró un ataque con granada, aunque no se sabe todavía si el artefacto hizo explosión o solamente fue arrojado a las instalaciones.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por estos incidentes, en tanto que militares, junto con elementos de diversas corporaciones, realizan un amplio operativo en la zona.
Consultada desde la ciudad de México, la Coordinación de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que personal de la dependencia se encuentra en el lugar de los hechos y que posteriormente emitirán información.

No hay comentarios: