miércoles, 6 de junio de 2012

Andrés Manuel López Obrador, llenó ayer la Plaza de los Mártires en el bastión del panismo nacional.

Como nunca antes, un candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, llenó ayer la Plaza de los Mártires en el bastión del panismo nacional.
Durante un animado mitin, al que llegó con casi 90 minutos de retraso, López Obrador denunció que la apertura del mercado al calzado chino es una muestra de corrupción y desinterés por los leoneses.
“Miren, todos los gobiernos del mundo protegen a sus productores y protegen su mercado interno, sólo estos chiflados se atrevieron a aplicar una política comercial indiscriminada y sin límites estratégicos, por eso ya vamos a cambiar esa política, no nos vamos a cerrar porque vivimos en un mundo globalizado, pero sí vamos a proteger a los productores nacionales”.
López Obrador ensalzó a los panistas de a pie, pero sostuvo que no había diferencias entre los gobiernos del PRI y del PAN.


“Ya se demostró que también los del PAN son delincuentes electorales. Al final de cuentas todos son corruptos, allí está el caso del que se fue, precisamente... ¿cómo se llama?”, preguntó a los asistentes, quienes enseguida le respondieron: “¡Oliva, Oliva! ¡ratero, ratero! ¡Fuera Yunque, fuera Yunque!”.


No hay comentarios: