jueves, 3 de mayo de 2012

SIGO VIVO CABRONES

buenas las tengan blogeras...y los blogeros tomen leche jajajajjaja.....primero el encuentro cercano del tercer tipo on los ct...y anoche me paro la poli cundo venia a la casa que por que segun andaba tomado.ajajajajjjaja hijos de su reputa madre en apatzingan no hay wuey que no ande en la calle en la noche tomando....pero ni pedo me toco pague la multa y listo....lo mas cura es cuando saque la feria pa la multa...me dice el epoli..""pase pa la cena oiga""....jajajjajajajaa hijo de la verga le dije ""me hubieras dejado ir al llegar y te hubiera dado pero ni caso me hiciste""....bueno cabrones ahi ta la pato aventura que me paso anoche......


saludos y dejen de estar pìdiendo nueva nota que nunca las leen!!...jajjajajaajajjaajaj

No hay comentarios: