lunes, 16 de abril de 2012

DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO "EN REALIDAD" ERA SU ESPOSA...

De nuevo usuarios del internacional blog caliente vuelven a hacer noticia...si en esta ocasión fue una pareja que se habían conocido gracias a las redes de comunicación, una blogera descubrió después de seis meses de casada, que su marido era una mujer.
La Shikis, de santa Maria california, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser "ella".

El supuesto esposo, Dragos_Velkan, le había dicho a su mujer que no quería consumar el acto sexual porque se encontraba observando un ritual religioso que se lo impedía. "yo pensaba que era un hombre devoto y respetuoso.pero cuando entre al baño no hubo chance de equivocacion:mi "esposo"es 100% mujer...explico la Shikis....

La policía investiga ahora al matrimonio y se cree que la impostora podría haberlo hecho por la dote que reciben los varones al casarse. En el caso de Dragos_Velkan constó de un kilo de frijol, arroz y 350 pesos, entre otros regalos.La Dragos Actualmente se encuentra prófuga.

No hay comentarios: