jueves, 8 de marzo de 2012

SOY UN MACHO MICHOACANO SIN ESTRIAS

Mi caso es sencillo, y lo resumiré a esto: No merezco la familia que tengo y lo mejor que le puede pasar a mi famila es que yo me pegue un tiro...

UN MACHO MICHOACANO Y UN PUTO CUBANO..!!!
Tengo 28 años, tengo mi pareja, no la he besado por que no merece este macho de hombre michoacano, nada de nada, a mis 15 años era el niño aburrido que solo estudiaba y para divertirse jugaba videojuegos.
Me volví adicto a los videojuegos de tanta soledad y los videojuegos para mí eran el escape de una vida donde ninguna chica te prestaba atención y nadie queria estar contigo.
Con el tiempo perdí a los conocidos porque amigos no se les podian llamar(eran picadores).
Empezé la universidad del bdn ahi comence a hacer mis tranzas michocanas y reclute 5 millones de seguidores(seucras y arenita), sin metas sin una carrera, de estúpido me metía de  5 litros de yogurt con platano al dia por que yoccomo sano por que soy un macho michoacano mi dedo indice solo me sirve para picarme la nariz y el culo pero soy muy bueno para las computadoras y tengo hasta mi blog cual mas adelante lo perdí, mentí a mis padres diciendoles diciendoles que estaba enamorado de una licenciada que radicaba en españa `por que la verdad trabaja en una tienda embolsando las compras de los clientes lo hice solo por complacer a mi padre y que pensara que soy un soy un macho michoacano tal como el. Ya que tanta lata me habia dado de los videojuegos, que no pasara metido en eso etc etc incluso un día se aburrió de regañarme y me dijo acuestate a la hora que tu quieras, eso pasó despues de los 18.

Empezé en mundo narco pero ahi platicaba solo como siempre, de ahi me fui a bdn a sembrar el terror y ha poner mis tranzas mientras mi mujer embolsa los legumbres de los clientes yo hago mis tranzas y soy un chingon, hace dias mi mujer me corrio de la casa pero como todo un macho michoacano me dedique a tomar alcohol y me hice el enojado para que no me corra mas de esta mi casa que yo mantengo por que soy un macho michoacano lindo y bello sin estrias, salgo solo a caminar por hay llorando y triste y tratando de buscar a el cotorro para poder irme de mi casa y vivir con el, llevo ya un año y medio sin dormir, engañando a mi vieja y es la hora sigue creyendo que estoy buscando tarabajo cuando en realidad me salgo a buscar a mi ex marido(vease la foto) por que soy un macho michoacano y bello.. 

Si eres de michoacan españa me comprenderas por que no soy un huevon...soy un macho michoacano y sin estrias como dice el tito..jajajajaja
ATTE. EL MACHO MICHOACANO Y BELLO SIN ESTRIAS EN LA BARRIGA 

No hay comentarios: