sábado, 3 de marzo de 2012

Recapturan al “Coqueto”, Eruviel Ávila

03 de marzo de 2012 18:53 20:18

 Foto: Archivo Reforma. César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto".
01 de marzo de 2012 Foto: Archivo Reforma.
Ciudad de México.- César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", acusado del asesinato de ocho mujeres, ha sido recapturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), anunció en su cuenta de Twitter el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.
Según las primeras versiones, Librado Legorreta fue recapturado en la delegación Cuajimalpa, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la PGJEM y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El gobierno mexiquense tenía prevista una conferencia de prensa este sábado a las 20:00 horas, para explicar a los medios de comunicación cómo fue el operativo que se implementó para reaprender al feminicida de 29 años de edad; sin embargo, fue cancelada y reprogramada para este domingo.
“El Coqueto” fue arrestado y se fugó el 27 de febrero pasado de la subprocuraduría de Tlalnepantla, Estado de México, donde estaba bajo custodia.
Chofer de microbús en la ruta Chapultepec-Valle Dorado, el feminicida confesó que violaba a sus víctimas para posteriormente privarlas de la vida, según el video de su declaración, que ha sido difundido en redes sociales y medios de comunicación.
Tras su fuga, el gobernador mexiquense emplazó al titular de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, “para agilizar las investigaciones e implementar todos los mecanismos legales y de inteligencia necesarios, que lleven a la recaptura del prófugo”.
Por su parte, Castillo refirió que los agentes ministeriales Luis Alberto Cañedo Chaparro, Saúl Antonio Sánchez Ortega y Rodrigo Israel Rodríguez Hernández se encuentran implicados en la fuga del "El Coqueto".
El agente Cañedo Chaparro fue arrestado e interrogado por la Fiscalía de Delitos cometidos por Corporaciones Policiales y será vinculado e imputado a proceso por el delito de evasión.

DICE ERUVIEL AVILA QUE SE LLEVARA A SU CASA AL COQUETO QUE ALLA LO MANTENDRA VIGILADO::!!!!...JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: