domingo, 18 de marzo de 2012

En duda la credibilidad de encuestadora Mitofsky

Y NO SOY PANISTA.....NI PERDERISTA




México, México-Escandalo se ha dado en las redes sociales luego de que hace alrededor de diez horas se filtró en la internet la imagen de la credencial de afiliación al PRI de Roy Campos.

Roy Campos es el director de la encuestadora Mitofsky, la encuestadora más reconocida del país y en la cual los medios de comunicación nacionales como Televisa se basan para manejar los temas de política.

Aún cuando la mayoría de personas dicen que la imagen salio de Twitter, la verdad esque la foto se filtró a través de un foro político de internet el día de ayer por la noche, y fue la mañana de hoy que se empezó a difundir vía Twitter por medio de una cuenta que dice estar en contra del Partido Revolucionario Democratico.

Lo anterior ha puesto en duda la credibilidad de la encuestadora que hasta ayer era la más fiable del país.
Cabe destacar que dicha encuestadora ha mostrado en sus mediciones al precandidato del PRI, Peña Nieto siempre como el favorito en la sociedad.

Aún cuando otras mediciones han mostrado disminución en preferencia por la gente para el PRI, Mitofsky lo posiciona siempre como el favorito y aplastante sobre sus rivales, PAN y PRD.

Todo esto aseguran algunos críticos, denota que las mediciones de Mitofsky están hechas a modo y están ayudando al Revolucionario Institucional.

“Por eso desde hace tiempo dije que era Consulta PRITOFSKY”, ha dicho el diputado federal del PT, Mario Di Costanzo.

No hay comentarios: