lunes, 19 de marzo de 2012

COTORRO QUIERE AL CABO....COMPROBADO!!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras.........esto esta mas que declarado....el cotorro inisite en que el cabo le meta el fierro....desde hace ya dias el cotorro le ruega por camote y el cabo lo manda a  vergansitos y el insiste...

estas son algunas de las frases cursis,pendejas y gays de la jotorra de mayami bich....

500usdlls es mucho dinero para mi--!!
cabo bajate los calzones y abreme las nalgas....
te quiero chupar los pechos mientras te agarro el mono...
tengo perrita si...perrita....jujujujuju....
mandame un beso cabo...machorra..
me clonaron..no era yo...
no se me paro y la judia se enojo...
muy miculo dejenme....
gilberth me cocina,ross me da dinero y doroteo me pompea el culo....
me estan clonando...jujujujujuju
500 usdlls??...that´s way too much money for me...i´ve never seen that kind of money...!!
mis padres son hoteleros...
tengo funerarias en chihuahua...
editaste perra...si...comete un cerote ...si...de mierda...perra...
tengo la pc mas chingona del mundo.....(una pedacera y es de ross por cierto)
foto inedita de la cotorra gay
soy recibido de la universidad de fiu en mayami con maestria en computo...pero no se sacar un pantallazo....
compro mota y me la meten por mi ""loophole""..jujujujuj por fedex
aaaaaaaaaaaay chequen mis pantaloncitos ARRINQUINQUINQUIN si...jujujujujuju
mi perrita "lili" se me duerme en mis piernitas...si....
soy nacido en cacapulco...de padre haitiano y madre cubana pero cuidadano americano...
no se como se dice "paw" en español pero a mi perrita le falta su patita....
dora si existe...te la pongo en el teclado??...si...dime...si........

jajajajajajajajajajaja eso es solo una parte de las mentiras del cotorro..!!!!!......

No hay comentarios: