sábado, 18 de febrero de 2012

PIDEN NOTA Y NI LA COMENTAN CABRONES..!!

buenas las tengan blogaras y blogeros...cansado de escuchar o mas bien leer que me exijan nota y despues que las posteo ni las leen....yo se que la mentadera de madres es la que nos tiene a tambor latiente pero creo que con el sudor de mis neuronas me pongo a escribir las pendejadas que hago por notas y ustedes ni fu ni fa ni gracias dicen ojetes...asi que a la verga con las notas caiganle a la mentadera que ya sabemos que pa eso es el blog...por eso los enamorados que havian se fueron...y no me salgan con mamadas que cuando pongo notas serias me las critican que soy sentiemental,cursi y no se que vergas mas...asi que cotorrien cabrones y cabronas
asi o mas sincero??..jajajajajajajajaj

ahi les dejo esta vergada de nota.,...saluuuuuuuuu sabadito social..!!!!
cotorra chingas a tu puta y cubana madre...y no es racismo solo que la chingue..jajajajjaajajaj



No hay comentarios: