miércoles, 22 de febrero de 2012

PAZ Y AMOR POR SOLO UNA NOTA ESTIMADOS HERMANOS..!!

el respet...su reputa madre del wuey este
buenas las tengan hermanas y hermanos blogeras....despues de tanta masacre que ha sucedido en el blog me tome la molestia de hacer esta nota para que nos llevemos de la mejor manera posible por solo una nota...creo que desde que abri el blog nos hemos estado retacando de mentadas de madres y demas...unos salieron del closet,otros corrieron cuando sintieron pene y algunos otros siguen siendo sodomizados..cotorra es el mas claro ejemplo seguido por el hermano de el cabo (socrates)digo hermano pero solo por esta bendita nota,tambien seguido por angella de tijuana acompañado por un tal 21 perfiles....cabe recabar que todo este desmadre lo traemos desde el blog del narco...y creo que ya es tiempo que nos llevemos bien por tan solo lo que dure esta nota lo repito...asi que haganle la horacion a san pendejo...

que si al cotorro le encanta la verga
que si el hechicero salio del closet
marimar cuando me corrio de la casa de la botete
que si la sirena tiene palanca y es el lince y demas

que si la dudosa engaña al cabo conmigo
que si el seucrates es analfabestia
que si la arenita come caca 
que si el toby me pela la verga en su boca
que si mazamar,mariflor o como se llame es mantenido
que si la rabiosa es el chupas
que si la malenne es el sangreee o ""san pendejo""


dejemoslos que disfruten su burres por tan solo lo que dure esta nota...okay



la pechonalidad de ""dudosaaaaaaa""...mamiiiii






SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE LLEVEN BIEN SI TAN SOLO LEO UNA MENTADA ESTA NOTA SE QUEDARA HASTA QUE SE LLEVEN BIEN OKAY....

No hay comentarios: