viernes, 20 de enero de 2012

RECUERDOS DEL BDN...AJUAAAAAAA..!!!!

buenas las tengan cabrones llevados y señoritas del blog aclarando,aclarando...como el cotorro ya ha recibido demasiada reata en los ultimos 2 años creo que ya es hora de dejarle de cargar la mano un poco...
aqui les dejo estas viñetas que me mando la chokyta o ultimamente conocida como la ""rosa salvaje"" que anda de llevadilla en los ultimos dias....
me mando un correo y me dijo...carlos..como que el cotorro a sido chingado mucho ultimamente no??...agarremos a otro u otros dos pa cotorrearlos..y yo como un cibernauta de respeto...tambalie al pensarlo y en menos de un pestañazo la le havia respondido ""vamonos ricky ricon""..jajajajajaja...aqui les mandó estas dos viñetas para que las vean y saquen sus propias concluciones de quienes son....esos blogeros?


yo la neta no lo entiendo...jajajajajaja ahi estan!!!!
saludos a todos,,,

No hay comentarios: