jueves, 26 de enero de 2012

POR QUE MENTIR TANTO??.... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEE...!!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....hace unas notas atras dije que ya dejariamos en paz a la cotorra culo desflorado,pero hay unas cosas que son inevitables si asi es sus pendejadas y mentiras acerca de su vida personal,desde que entro a blogear en el bdn aclama ser cacapulqueño de nacimiento de padres mexicanos que vivio un tiempo en cabo san lucas y ahora recide en key west florida,segun el es estudiante de la florida international university (fiu) por sus siglas en ingles,segun el tiene un trabajo de experto en computacion haciendo programas de ""algun tipo"" pero que su patron se llama ross y le paga en efectivo a veces...lo cual ya todos sabemos que es pura caca que sale de su boca  pero lo que no se entiende es por que no puede parar de mentir??


LAS MENTIRAS MAS FAMOSAS DE LA COTORRA DE CACAPULCO...

1.naci en cacapulco de padres mexicanos......ahora resulto irlandesa la putilla
2.estudio en la "fiu" y trabajo en computacion "soy un experto"....
3.mi patron ross me presta dinero en efectivo..que no recibe cheque del colegio donde labora?
4.mi novia dora...jajajajaja se llamara doroteo o no existe tal puta...
Añadir leyenda
5.mi mama es irlandesa de brooklyn...este wuey apenas vio ""new york gangs""-...
6.la bici,el honda( el honda ya ni lo menciona),el yate de  50 pies que comparte con luis miguel...
7.dice el cotorro ""yo compro mota legal en miami""...ahi esta el link..ustedes saquen sus propias concluciones http://www.webehigh.com/city/detail.php?CITYID=2086
8.los cascos de soldado,las tablets que segun el mandaria.....este pendejo tiene un listado de mentiras mas largo que la cola de un dragon de comodo...jajajajajajajajaja
9. los 500 dolares usd que segun el mando a la sierra tarahumara.
10.tiene una funeraria en juarez.......


Y SEGUIRA LA MATA DANDO DE QUE COMENTAR SI NO ME CREEN..COMO DIJO EL ""SALUDOSDELOTROLADO"" AL RATO SALDRA QUE ES PRIMO DE JUSTIN BIEBER,HERMANO DE VANILLA ICE Y AMANTE DE MC HAMMER.....


SOLO POR QUE EL CABO LO PIDIO!!...ARREE....!!!

No hay comentarios: