domingo, 29 de enero de 2012

MUJERES AL VOLANTE (PELIGRO CONSTANTE).

Desde épocas inmemoriales existe un sabio proverbio “Que los Dioses me protejan de las viejas que manejan”, bueno ni epocas tan remotas porque tiene relativamente poco tiempo de inventado el auto y tiene mucho menos tiempo de que a las “benditas” mujeres les dio por manejar bolidos, aunque en lo personal me parece que cada día manejan “menos peor”; hace algunos años (no tantos) era de los que me daba por gritarles “fijate inche vieja pendeja” y alguna que otra lindura por el estilo, pero bueno, desde que mis primas, tias y hermanas les ha dado por manejar cada que tengo un incidente de auto con una representante del sexo bello solo me pienso que es una de ellas y me guardo mis pensamientos jejeje....

Como decía anteriormente creo que cada vez manejan menos peor y por cierto algunas conducen mejor que muchos neanderthales que yo conozco a dónde si se llevan las palmas es en los estacionamientos ¿qué les pasa? Despues de mil maniobras optan por bajar del auto y decirle al primer julano que tengan a la mano (generalmente el viene viene) “me lo acomodas por fi” jajaja en fin; conste que este post no es pa agredirles ni pa desatar una de tantas batallas de genero, (ojo VJ).....

No hay comentarios: