lunes, 2 de enero de 2012

MUCHAS GRACIAS ADMINISTRADORES DE LOS BLOGS DE NARCO..!!!..!!

admn del blog del narco...jajajajaja
buenas las tengan blogeros y blogeras....leyendo yo los ultimos comentarios en el blog...lei uno donde el blogero ""billy the kid""...hizo un comentario que me llamo la atencion y me dio la idea de escribir esta nota....

esto fue lo que dijo....
_____________________________________________________________
Bueno bueno,,,,,, de verdad que Feliz Año a todos y que se lo pasen de lo mas chingón, creo que el administrador del BDN nos hizo un gran favor al mandarnos a la verga de ahí, puros pinches degollados y la chingada, hasta habíamos perdido la capacidad de asombro, en fin como dije antes ... felicidades a todos sin excepción y el que me salga con mamadas que re que te chingue a su puta y asquerosa madre jajajajaja... yo ReGrexo........
_____________________________________________________________

los que decian..""comenten la notaaa""
yo tengo el recuerdo de los periodicos que mi  padre compraba como ""la alarma""  y siempre salian notas de ejecutados a machetazos,picados con cuchillos y alguno que otro baleado,pero ahora esto es una porqueria de asesinatos de niños,mujeres,ancianos familias enteras y asesinatos multiples,ejecuciones masivas y desapariciones de gente sin control...como dijo el billy...vimos mas de lo que esperabamos ver,,,creanme que los videos donde mutilan a la gente en vivo nunca tuve el valor de verlos de comienzo a fin,no se si muchos o pocos esten de acuerdo conmigo pero ver todo eso a lo largo y ancho del pais se nos hizo parte de la vida cotidiana de los mexicanos,,,pasa el periodico por la casa y espero y diga algo de algun enfrentamiento,algun decapitado o asesinado a tiros....desde que me bloquearon en los blogs del narco jamas nunca he entrado a dejar un comentario,,,una razon es por que paso cotorrenado aqui en el blog y por que no quiero ver mas pendejadas de ese indole ""las notas macuarras"" que les pongo aqui....una vez bloqueado m puse y hice esta mamada de blog para que entraran a cotorrear y gracias a ese pendejo""del administrador del bdn"" aqui estamos mentando madres sin control....

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,BDN,MN,NV,ETCETCETC...POR HABERME/NOS BLOQUEADO....

saludos a todos y espero y les guste la nota!!!!!

No hay comentarios: